Realeza

¿Te imaginas al príncipe William cómo Spider Man? Mira el peculiar regalo que le hará Kate Middleton

La duquesa de Cambridge quiere convertir en todo un superhéroe a su esposo para divertir a sus hijos

El príncipe William y Kate Middleton han mostrado en varias oportunidades como disfrutan de su tiempo libre junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

A los pequeños príncipes se les ha visto realizando a excursiones, jugando en el jardín con sus perros o realizando distintas actividades junto a sus padres.

Por esta razón, Kate está pensando en llevar la diversión de sus hijos a lo grande para regalarle tiempo de calidad y convertir a su querido esposo en todo un superhéroe.

Recomendados

¿Será el príncipe William el próximo Spiderman?

La duquesa de Cambridge ha decidido que el próximo regalo que le hará a su esposo será un disfraz de Spider Man para regalarle diversión a toda la familia.

Kate se ha inspirado gracias al maestro de artes marciales Jason Baird, protagonista de la fotografía Stockport Spider-Men del proyecto Hold Still de la Duquesa, quien les ha sacado sonrisas a los pequeños a lo largo de la cuarentena desde sus ventanas.

Jason se convirtió en el gran hombre araña y le mostraba sus súperpoderes a los pequeños quienes miraban asombrados al hombre realizar distintas piruetas.

«Puede que tenga que comprarle un traje a Guillermo (…) no estoy segura de que él tenga esa habilidad en el aire», le comentó entre risas la duquesa a Baird mientras le agradecía por su trabajo de las cien fotografías para su libro artístico.

Middleton le consultó al artista que lo motivó a realizar tan hermosa labor, quien le contó que tras la flexibilización de las medidas decidió realizar algo para “animar” a los más pequeños.

«Desde ese día todos los niños de la zona jugaban a ser Spider-Man por la ventana, se vestían así y tenían carteles en los que ponía ‘Spider-Man, detente enfrente de mi casa'», explicaba el maestro en artes marciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos