logo
@sussexroyal / Instagram Así felicitó Kate Middleton a Meghan Markle por su bebé y prueba que no hay rivalidades
Realeza 07/06/2021

Así felicitó Kate Middleton a Meghan Markle por su bebé y prueba que no hay rivalidades

Los duques de Cambridge demostraron que siguen siendo familia, pese a los problemas entre ellos.

Un verdadero gesto de buena voluntad vino proveniente desde el Palacio de Kensington donde el príncipe William y Kate Middleton enviaron sus más sinceras felicitaciones a Harry y Meghan Markle por la llegada durante el fin de semana de su pequeña, Lilibet Diana.

Los duques de Cambridge escogieron su perfil de Instagram como la mejor vía para manifestar su emoción por la llegada de un segundo retoño para la pareja, demostrando que pese a las diferencias de los últimos años, poco a poco se van sanando las heridas y no quedan rencores.

La pareja recibe a su segundo hijo después de Archie.- Instagram @sussexroyal.

Las felicitaciones de Kate Middleton a Meghan Markle

Las amables palabras que acompañaron la fotografía de la feliz familia abrazados en la dulce espera son sorprendentes por partida doble. En primer lugar, por los problemas que han tenido los hijos de la princesa Diana en los últimos tiempos, especialmente por la decisión de Harry de abandonar la realeza.

Cuestión que se agravó con las varias declaraciones que dio el menor de los dos en varias entrevistas, revelando secretos de la familia y hablando de su deseo de escapar, problemas de salud mental y más detalles álgidos que no cayeron muy bien en el Reino Unido.

Lo mismo por el lado de Kate Middleton, a quien en muchas ocasiones se le ha reseñado enfrentamientos con Meghan Markle y poca afinidad entre ellas, lo que dio pie a una supuesta rivalidad que enriquecieron los tabloides con el paso del tiempo: el deseo de enfrentar a dos mujeres para generar polémica.

La postal que eligieron los duques para enviar sus felicitaciones.- Instagram @dukeandduchessofcambridge.

Sin embargo, quedó zanjado con su comunicado. “Estamos felices con la noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie”, escribieron debajo de la tierna imagen.

Previamente desde el Palacio de Buckingham también enviaron unas felicitaciones colectivas, pero ellos quisieron hacer las suyas propiamente, indicó People.

La  reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex”, manifestó el vocero oficial de la monarquía británica.

Más de este tema:

Los trucos de maquillaje que sigue la reina Isabel para mantenerse regia después de los 50

Las claves de Kate Middleton para reutilizar looks como una experta sin lucir igual

Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna anticovid y su look acaparó la atención

Te recomendamos en video: