logo
/ InstagramKate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna anticovid y su look acaparó la atención
Realeza 29/05/2021

Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna anticovid y su look acaparó la atención

La duquesa de Cambridge se une al grupo de ‘royals’ que recibió la dosis.

Tan solo 10 días después que su esposo, el príncipe William, Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna para prevenir el Covid-19, según informó la propia Familia Real.

La duquesa de Cambridge asistió a la cita en el Museo de la Ciencia de Londres para cumplir, como una ciudadana más, con el proceso de vacunación en el Reino Unido, pero todavía requiere la segunda dosis que debe ser aplicada dentro de algunas semanas.

Hace 10 días fue el turno del heredero al trono.- Instagram @dukeandduchessofcambridge.

Sin embargo, no solo la buena noticia llamó la atención del público, también el atuendo que la inglesa de 39 años escogió para la ocasión, mostrando su lado más sencillo, natural y relajado.

Kate Middleton recibió la vacuna contra el Covid-19

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecido a todos los que participan en el despliegue: gracias por todo lo que estáis haciendo“, escribió la propia Kate Middleton en su cuenta de Instagram oficial.

En la postal aparece la mamá de los príncipes Louis, George y Charlotte vistiendo un top de mangas cortas, jeans de tiro alto y el cabello suelto, un atuendo muy minimalista que sus seguidores alabaron por mostrarse como una mujer moderna muy natural, sin temor al que dirán.

Kate Middleton mostró su lado más natural.- Instagram @dukeandduchessofcambridge.

Esta aparición, muy diferente a como siempre suele lucir en sus actos oficiales y eventos como representante de la realeza, se robó más de 800 mil ‘me gusta’ en apenas ocho horas y cientos de comentarios elogiando su belleza.

Según Hola, Kate Middleton ni fuentes cercanas al Palacio de Kensington confirmaron cuál vacuna recibió la futura reina de los británicos, ya que en ese país pueden escoger desde finales de mayo, ni tampoco en qué fecha recibirá la segunda dosis.

Más de este tema:

Los vestidos midi de Kate Middleton que todas deberíamos copiarle este verano

Harry y Meghan dejan ver a Archie en imágenes inéditas que prueban lo mucho que ha crecido

Harry critica al Príncipe Carlos: “Que hayas sufrido no significa que tus hijos también”

Te recomendamos en video: