logo
@theroyalfamily / InstagramLos trucos de maquillaje que sigue la reina Isabel para mantenerse regia después de los 50
Realeza 02/06/2021

Los trucos de maquillaje que sigue la reina Isabel para mantenerse regia después de los 50

La monarca es una fanática del maquillaje, tanto, que ella misma se hace sus looks.

La reina Isabel es una de las pocas personas que puede presumir del hecho de llegar a los 95 años gozando de buena salud, cumpliendo con sus deberes en la realeza y luciendo muy bien, porque no hay presentación pública de la monarca en la que no se vea impecable.

Detrás de ella hay un grupo de personas que la asesora con su vestuario y looks en general, pero lo que pocos saben es que la soberana prefiere maquillarse ella, ya que sabe que ahí radica gran parte del éxito de su buena imagen.

Los trucos de maquillaje de la reina Isabel

La hidratación va primero

El hidratante es un producto indispensable para ella.- Instagram @theroyalfamily.

Según medios como Vanitatis, la reina Isabel es muy detallista cuando de hidratar su piel se trata puesto que este es un paso para mantener la piel lo más tersa y radiante posible, incluso en su novena década de vida. En el cutis no deja de aplicarse nunca este producto, incluso antes de cada maquillaje, y es algo que imita en sus manos y cuello, además de utilizar guantes.

Utiliza labiales de color

Si vemos las fotografías de la oriunda Mayfair es muy común verla coqueta llevando los labios en tonos fucsias o rosados. La respuesta está en que los tonos vibrantes o coloridos son muy favorecedores para las mujeres mayores al darle vida al rostro, así como también hacen contraste con la palidez de su piel.

Utiliza el color tanto en su ropa como en su maquillaje.- Instagram @theroyalfamily.

Productos infalibles

De igual manera se sabe que ella jamás sale al público sin utilizar en su rostro un polvo compacto Ever Matte de la marca francesa Clarins para controlar el brillo y siempre huele bien. De hecho, Glamour apunta que la reina Isabel huele a flores blancas ya que usa White Rose, de Floris.

Más de este tema:

Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna anticovid y su look acaparó la atención

Las claves de Kate Middleton para reutilizar looks como una experta sin lucir igual

Los vestidos midi de Kate Middleton que todas deberíamos copiarle este verano

Te recomendamos en video: