Realeza

La princesa Diana nos enseña a lucir vestidos cortos con elegancia y clase a los 40 años

Lady Di es la mejor maestra cuando de lucir impecable y sexy a la vez se trata.

princesa diana vestidos cortos

La princesa Diana fue una mujer muy adelantada a su época y hasta revolucionaria, al menos si hablamos de moda, porque pese a formar parte de la Familia Real (con todos los estrictos protocolos y etiquetas de vestimentas que esto implica), siempre logró romper los paradigmas, por ejemplo, utilizando vestidos cortos.

En aquel entonces no era muy común ver que las integrantes de la monarquía se divirtieran tanto con la moda, la utilizaran como vía para expresar su personalidad y se atrevieran a recortarle algunos centímetros de largo a sus prendas o escotes.

Ella marcó un antes y después, que hoy, a 23 años de su muerte, todavía sirve de ejemplo para mujeres entre los 30 y 40 años.

Recomendados

Las lecciones de la princesa Diana en vestidos cortos

El monocromático no falla

Tal como apunta Vogue, la madre de los príncipes William y Harry era muy amante de lucir colores brillantes y divertidos, así como también estampados atrevidos.

Por esta razón hizo suyo, con gran experticia, los looks monocolores desde la cabeza hasta los pies. Uno de los más emblemáticos fue el que utilizó en Buenos Aires en 1995 totalmente de rojo cereza, elegante y sexy al mismo tiempo.

Minimalismo en su máxima expresión

Sí, la princesa Diana era naturalmente una mujer muy hermosa, con mucha clase, pero parte de esa elegancia también era trabajada siguiendo aquel viejo adagio de la moda: menos es más. En el mismo tour real llevó un vestido blanco, adornado únicamente con una gargantilla de perlas, detalle suficiente para verse sofisticada.

Recurrir a los básicos

Asimismo, de Lady Di aprendimos que siempre, pero siempre, hay que tener un vestido negro en el armario porque se adapta a cualquier evento, luciendo fenomenal. No en vano su «vestido de la venganza» es muy recordado. La princesa del pueblo lució sensual y elegante en una fiesta el mismo día que el príncipe Carlos admitió su infidelidad, apuntó la fuente.

Más de este tema:

Así felicitó Kate Middleton a Meghan Markle por su bebé y prueba que no hay rivalidades

Las claves de Kate Middleton para reutilizar looks como una experta sin lucir igual

Los trucos de maquillaje que sigue la reina Isabel para mantenerse regia después de los 50

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos