logo
@michellerenaud / InstagramMichelle Renaud posa con abdomen plano y prueba que la maternidad no te hace menos sexy
Celebs 07/06/2021

Michelle Renaud posa con abdomen plano y prueba que la maternidad no te hace menos sexy

La actriz demostró que luce mejor que nunca.

El 12 de marzo de 2017 fue el día más feliz para Michelle Renaud porque nació su pequeño Marcelo, que hoy la acompaña día a día. Sin embargo, a sus 32 años, el hecho de ser mamá no ha sido una limitante para disfrutar de su juventud ni tampoco para derrochar belleza a través de las redes sociales.

Así lo demuestra a cada rato la actriz de Rebelde, y más en los últimos días, puesto que ha salido de casa para disfrutar del sol y el mar durante el verano, exhibiendo un tonificado abdomen y una silueta envidiable que inspira a muchas mujeres.

Michelle Renaud prueba que se puede ser mamá y sexy a la vez

“Amando, bailando y agradeciendo a la vida… Esa es la clave”, escribió en su más reciente actualización de Instagram la protagonista de éxitos como La reina soy yo o Pasión y poder.

La actriz presumió su cuerpo en bikini.- Instagram @michellerenaud.

En la postal, que se llevó más de 83 mil ‘me gusta’ en pocas horas, aparece la artista mexicana vistiendo un bikini negro y un kimono playero del mismo tono, posando frente a un paisaje paradisíaco en medio de sus vacaciones.

Tan solo un día antes, Michelle Renaud también había cautivado a sus más de 4.3 millones de seguidores con otra actualización, esta vez, llevando un bañador aguamarina y un maxi sombrero negro mientras sonríe con todo a la cámara, reseñó Soy Carmín.

Michelle está disfrutando del verano.- Instagram @michellerenaud.

“La vida es bella con todo y sus aprendizajes tan duros”, reflexionó, alardeando al mismo tiempo del bronceado dorado en su piel que consiguió durante sus descansos bajo el sol.

Rumores de reconciliación

De esta manera, la intérprete de Valeria Fernández en Quererlo todo está regalándose un merecido momento de relajación después de varios meses turbulentos para ella en los que enfrentó el fin de su relación con Danilo Carrera.

No obstante, en las últimas semanas han surgido algunos indicios de que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad, debido a un video en el que se besan y abrazan de Suelta la Sopa, pero ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Más de este tema:

Alejandra Guzmán posa en traje de baño a sus 53 años y su cuerpo deja sin palabras

Conoce a Ryan Antonio, el guapo tiktoker que le robó el corazón a Andrea Meza

Danilo Carrera se reencuentra con hijo de Michelle Renaud y explota de emoción

Te recomendamos en video: