logo
/ InstagramGabriel Soto, Bárbara de Regil y la lista completa de famosos que apoyaron al Partido Verde
Celebs 07/06/2021

Gabriel Soto, Bárbara de Regil y la lista completa de famosos que apoyaron al Partido Verde

Los actores, influencers y conductores de televisión son objeto de críticas en las redes sociales.

Hay una serie de famosos envueltos en una fuerte polémica desde el pasado domingo 6 de junio, cuando se celebraron elecciones de gobernadores en México, por presuntamente promocionar el voto a favor del Partido Verde Ecologista (PVEM).

El grupo de actores e influencers, haciendo uso de su gran capacidad de llegar a las masas, habría cobrado altas sumas de dinero para utilizar su imagen a favor del grupo político, lo que trajo una serie de críticas desde todos los sectores.

Bárbara de Regil ha sido una de las más criticadas por sumar su apoyo.- Instagram @barbaraderegil.

Famosos que apoyaron al Partido Verde en las redes sociales

De acuerdo con Milenio, durante los comicios los famosos empezaron a publicar una serie de videos invitando a participar en las votaciones y revelaron públicamente que ellos lo harían por el Partido Verde, dando además información sobre las propuestas de los políticos para su gestión, lo que levantó las sospechas de los internautas.

Gabriel Soto es uno de los involucrados con mayor popularidad.- Instagram @gabrielsoto.

Entre ellos, se encuentran la actriz de cine, Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Laura G, Brandon Peniche, Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, Eleazar Gómez, AlexXxStrecci, Paulina Hernández, Lambda García, Karla Díaz, Isabel Madow, Pau Vargas, Sherlyn González y Gabriel Soto.

De igual manera, Fernando Lozada, Mariana Echeverria, Raquel Bigorra, Pamela Voguel, Sirpotasio, Julian Soto, Grettel Valdez, Marian Zavalza, Regina Bautista y Kristal Cid​, entre otros, porque la lista ascendería a 80 famosos pagados por el Partido Verde, informó la fuente.

Los presuntos involucrados se dieron a conocer a través de las redes sociales mediante filtraciones, específicamente en Twitter con la cuenta What The Fake (@whatthefffake), que aseguró que estos cobraron entre 10 mil hasta 200 mil pesos, equivalente a 500 dólares y 10 mil dólares, aproximadamente.

Por este motivo, el Instituto Nacional Electoral mandó a eliminar 30 publicaciones en redes sociales que hicieron campaña directa a favor del partido político.

Más de este tema:

Participaciones de Steph Gómez en ‘Exatlón México’ que nunca olvidaremos

Stephanie Salas defiende a su hija Michelle de ‘Luis Miguel, la serie’

Así es la vida que llevan Pepe y Ángela Aguilar: se codean con Kim Kardashian y The Weeknd

Te recomendamos en video: