logo
@stephaniago_ / InstagramParticipaciones de Steph Gómez en ‘Exatlón México’ que nunca olvidaremos
Celebs 03/06/2021

Participaciones de Steph Gómez en ‘Exatlón México’ que nunca olvidaremos

La ‘antorcha humana’, como era conocida, siempre dio duras batallas en la competición.

Todos los aficionados y participantes de Exatlón México se sacudieron el pasado primero de junio con la noticia del deceso de Steph Gómez, concursante en dos ediciones del show y quien no pudo ganarle la batalla al Covid-19.

La joven de 30 años se encontraba hospitalizada desde el 26 de mayo, sin embargo, su estado de salud se agravó y requirió ser intubada para evitar un paro respiratorio, pero terminó falleciendo poco después, de acuerdo con la reseña de Depor,

Su fortaleza y disciplina siempre fueron admiradas por sus fans.- Instagram @stephaniago_.

Hoy, los seguidores de la atleta dedicada a la disciplina brasileña jiujitsu y artes marciales mixtas la recuerdan como una mujer alegre, fuerte y con mucho amor por la naturaleza, que lo llevó al grado de estudiar biología y compaginarlo con su práctica deportiva.

Las participaciones de Steph Gómez en Exatlón México

En el reality show, Steph Gómez siempre pudo hacer buenas presentaciones aunque tuvo que abandonarlo en dos ocasiones de forma abrupta, formando parte de la tercera y cuarta temporada, respectivamente.

Su primera vez se llevó a cabo en el año 2019 cuando formó parte el equipo de los Héroes durante 14 semanas. Sin embargo, tuvo que retirarse de la competencia por presentar problemas respiratorios que requerían una atención médica especializada.

“Siempre fui un poco terca con mi salud, pero aquí aprendí a que hay que darle prioridad, cada persona que conocí aquí y Antonio enriquecieron mi vida, los voy a seguir apoyando aunque no esté aquí pero sí de corazón y de mente” dijo Steph entre lágrimas al abandonar Exatlón México, de acuerdo con El Heraldo.

La atleta tenía el sueño de ganar alguna vez Exatlón México.- Instagram @stephaniago_.

No obstante, su perseverancia y tenacidad fue tan grande que decidió regresar al año siguiente a modo de revancha, pero en esa ocasión la apartó del título una fractura en la tibia que quedó retratada en la pantalla y que los fans todavía recuerdan.

Pese a que se trataba de una competencia, Steph Gómez logró hacer varios amistades como Mati Álvarez, a quien venció en algunas ocasiones, pero cuando fue momento de despedirse del concurso le afirmó  “Antorcha humana, gracias por haberte conocido”, en medio de un beso y abrazo, cargados de emotividad.

A partir de ahora permanecerá grabada en sus recuerdos y corazones.

Más de este tema:

Steph Gómez salió de ‘Exatlón’ por problemas respiratorios antes de contraer Covid-19

Steph Gómez: sus compañeros de Exatlón México le dan el último adiós a la “antorcha humana”

La última publicación de Steph Gómez con la que será recordada como una guerrera

Te recomendamos en video: