México

Steph Gómez: sus compañeros de Exatlón México le dan el último adiós a la “antorcha humana”

A los 30 años pierde la batalla contra el coronavirus

muere participante de Exatlón

Steph Gómez de 30 años, perdió la batalla contra el coronavirus este martes 1 de junio. Así lo dieron a conocer en el programa Ventaneando y en las redes sociales de Exatlón México.

El pasos 27 de mayo trascendió, a través de Azteca Noticias, que la «antorcha humana», como era conocida, había sido hospitalizada tras contraer coronavirus, enfermedad que tiene en jaque al mundo desde el año pasado.

Muere participante de Exatlón

A través de diversos medios mexicanos trascendió que la muerte de la joven de solo 30 años se debió a que el virus atacó sus pulmones causando inflamación y disminuyendo su capacidad para respirar por lo que tuvieron que internarla.

Recomendados

Steph Gómez se dio a conocer en la tercera y cuarta temporada como una de las atletas más destacadas y competitivas en la contienda.

Sus compañeros le dan el último adiós

A través de redes sociales sus ex compañeros de Exatlón escribieron algunos mensajes para Steph. Gloria Murillo, Atleta tigres UANL y Oscar Cano fueron los primeros en hacerlo.

Descansa en Paz @stephaniago_ Queda pendiente nuestra partida de billar cómo quedamos. Te la dedicaré. ¡Te vamos a extrañar!
Te quiero!

Fernando Casanova Lobo también publicó una imagen en la que refleja el cariño que sentía por su compañera.

«Justo así es como te recuerdo y lo seguiré haciendo hermana. Guerrera incansable, ser humano lleno de amor y bondad, atleta insaciable, amiga sincera», escribió.

El adiós de Antonio Rosique

El conductor de Exatlón también le dedicó un mensaje en el que destacó que Steph lo inspiró, le enseñó a crecer ante lo adverso y mencionó que siempre vivirá en su mente.

Sin duda la muerte de la llamada «antorcha humana» con solo 30 años de edad nos recuerda que el coronavirus sigue allá afuera y que no es momento de bajar la guardia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos