logo
/ InstagramStephanie Salas defiende a su hija Michelle de ‘Luis Miguel, la serie’
Celebs 03/06/2021

Stephanie Salas defiende a su hija Michelle de ‘Luis Miguel, la serie’

La artista se mostró indignada por cómo representaron a su hija en pantalla.

Tanto Stephanie Salas como Michelle Salas no aguantaron más y alzaron la voz en contra de Luis Miguel, la serie, la producción de Netflix que aborda la biografía del cantante mexicano y que en su recién finalizada segunda temporada giró en torno a la vida personal de ambas.

Primero fue la influencer quien tildó de “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” la manera en la que fue retratada en la pantalla, especialmente por ser explícitamente sexualizada a los 19 años, lo que termina “violentando su privacidad”.

Stephanie y Michelle son como mejores amigas.- Instagram @stephaniesalasoficial.

Más adelante salió su mamá, Stephanie Salas, a fijar su postura a través de las redes sociales después de varias semanas donde intentó mantenerse al margen, solo lanzando algunas indirectas en su perfil.

Stephanie Salas alza la voz en contra de Luis Miguel, la serie

“Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija en defensa de su persona”, dijo la cantante en una narración sobre una foto de Michelle Salas cuando tenía 7 años.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, añadió.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!”, exclamó la mujer, llevándose cientos de comentarios de apoyo.

De esta manera, pidió respeto a su vida privada y a su familia, algo que va a la par de las peticiones de la hija de Luis Miguel, quien suele hacer caso omiso a las polémicas que la rodean.

Más de este tema:

Michelle Salas y otras mujeres que pusieron un alto a Luis Miguel: La Serie

Estos son los memes más divertidos que dejó el final de temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Hijo de Luis Miguel augura una nueva generación musical y nos muestra su talento

Te recomendamos en video: