logo
Hija de Edith Gonzalez reaparece y su parecido con su mamá sorprende a todos
Espectáculos 07/06/2021

Hija de Edith Gonzalez reaparece y su parecido con su mamá sorprende a todos

Esta imagen publicada por su papá sorprendió por el gran parecido de Constanza con Edith

Constanza Creel, la hija de Edith González ya tiene 16 años y se ha convertido en toda una hermosa adolescente.

Desde que falleció la actriz en junio de 2019 debido al cáncer de ovario con el que luchó por más de dos años, se le ha visto muy poco a su hija.

La última vez que la vimos fue en el estreno de la última película que grabó Edith antes de fallecer que lleva por nombre “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”.

Hija de Edith Gonzalez luce idéntica a su mamá a sus 16

La joven reapareció en redes este domingo desde la cuenta de Instagram de su papá, Santiago Creel.

El abogado y político mexicano luego de votar en las elecciones de este domingo publicó esta foto familiar en la que dejó ver a su hermosa hija.

Constanza lucía muy feliz, y llevaba un look casual de jeans, camisa y botas, mientras sostenía a uno de sus perritos.

Los comentarios sobre el increíble parecido de la joven con su mamá no se hicieron esperar, y es que lucen idénticas, especialmente por su larga melena rubia.

“Constanza luce hermosa”, “Por Dios que grande está, es idéntica a su mamá”, “Imposible no ver a Edith en su hija, son dos gotas de agua”, “OMG que bella y ese cabello, igual al de su mami”, y “Muero de amor con Constanza y lo grande que está”, fueron algunas de las reacciones.

La hermosa relación que Constanza tenía con su mamá

Edith González sostenía una hermosa relación con su única hija Constanza, y así lo dejaba ver a través de sus redes sociales.

Su pequeña era su mejor amiga y fiel compañera, y de hecho, la última imagen que se ve en su cuenta de Instagram es una con su hija.

Además, el último mensaje que la actriz le dedicó a su hija en redes sociales en su cumpleaños dejó claro lo mucho que la amaba.

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear”, dijo la actriz en ese entonces.

Más de este tema

Constanza Creel, hija de Edith González, asistió al estreno de la última película de su madre

El desgarrador y último mensaje que Edith González le dedicó a su hija Constanza

Así fue el polémico nacimiento de Constanza, la hija que Edith González tuvo con el político mexicano Santiago Creel

Te recomendamos en video