Espectáculos

Así fue el polémico nacimiento de Constanza, la hija que Edith González tuvo con el político mexicano Santiago Creel

La actriz deja a una hija de 14 años.

La actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer y falleció este jueves 13 de junio, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo mexicano.

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

Recomendados

En el 2017, la mexicana había anunciado que ganó su primera batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado unos años atrás

Edith deja a una hija de 14 años, Constanza Creel González, a quien tuvo con el político mexicano Santiago Creel.

La actriz tuvo a su hija el 17 de agosto de 2004, cuando protagonizaba la telenovela ‘Mujer de Madera’, que tuvo que abandonar para dedicarse a la maternidad.

Pero, el nacimiento de su única hija estuvo envuelto en polémica, ya que nadie sabía quién era el padre de la pequeña, hasta dos años después que el político confirmó que era su hija, tras revelarse el acta de nacimiento.

«Quiero decir que esa es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija y aquí con ustedes quiero dar la cara», confesó el político al diario Reforma.

Edith no contó con el apoyo de Creel, pues él no estuvo en el parto, e incluso conoció a Constanza días después de su nacimiento.

Sin embargo, la actriz aclaró luego que desde que la reconoció, él siempre estuvo para su hija.

«Constanza no fue una bebé planeada, pero fue aceptada y deseada con enorme ilusión por los dos. Y Santiago siempre ha estado ahí para ella», confesó la actriz durante una entrevista para Hola Mexico.

Así fue el romance secreto de Edith con Santiago Creel

La actriz sostuvo una relación con el político Santiago Creel que tuvo que mantener en secreto, pues él estaba casado con Beatriz Garza.

Edith y Santiago se conocieron en el 2003, cuando él era Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, y un año después se conoció que la actriz estaba embarazada, sin dar a conocer el nombre del padre.

Fue en marzo de 2008, cuando Santiago Creel reconoció a su hija con el nombre de Constanza Creel González, producto del romance que tuvo fuera del matrimonio con Edith González.

Ésta sería la cuarta hija del político mexicano, después de haber procreado tres hijos, Santiago, Beatriz y María con su anterior esposa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos