Espectáculos

El desgarrador y último mensaje que Edith González le dedicó a su hija Constanza

Fue en el día de su cumpleaños.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la terrible pérdida de Edith González, quien perdió su batalla contra el cáncer este jueves 13 de junio.

Famosos, familiares y sus seguidores se pronunciaron a través de las redes para expresar su profundo dolor ante el fallecimiento de la actriz.

Recomendados

La mexicana deja a una hija, Constanza Creel González, a quien tuvo con el político mexicano Santiago Creel.

La joven de 14 años era todo para Edith, y desde el día de su nacimiento se convirtió en su motor y fuerzas para seguir adelante a pesar de las pruebas que le presentara la vida.

Existe un último mensaje que la actriz le dedicó a su hija en redes sociales en su último cumpleaños, que está conmoviendo al mundo entero.

Fue el 17 de agosto del año pasado, cuando Edith felicitó a su hija en su Instagram con el mensaje más conmovedor.

«Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear», dijo la actriz.

Además, le alabó sus habilidades en la vida a sus cortos 14 años. «Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia».

También le dejó una valiosa enseñanza a Constanza. «No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida».

«Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas», le dijo la actriz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos