Espectáculos

Constanza Creel, hija de Edith González, asistió al estreno de la última película de su madre

Se estrenó en la UNAM

Ya hace varios meses que la actriz Edith González falleció a causa del cáncer. Protagonista de varias novelas que dejaron huella en la televisión latinoaméricana, Edith dejó a su hija, Constanza Creel, quien se ha encargado de mantener vivo su legado.

 

Ahora, Constanza, haciendo honor a su madre, asistió al estreno de la última película que grabó Edith antes de fallecer, titulada «Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido». El estreno se hizo en la Sala Julio Bracho, en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, el pasado 7 de marzo.

Recomendados

 

También asistieron Lorenzo Lazo, su viudo, y los actores Hugo Stiglitz, Manuel Ojeda, Cassandra Sánchez Navarro y Blanca Guerra. Al igual estaba presente todo el equipo técnico de la película, quienes tuvieron solo elogios para Edith.

 

Constanza ha tenido que asistir con algunos psicólogos para poder sobrellevar la muerte de su madre. Ha tenido la ayuda de su tío y de Lorenzo, siempre hablando de lo mucho que la amó la actriz y teniéndola presente en todo paso que de en su vida futura.

Edith González falleció en junio del 2019 a causa de un cáncer, dejando sorprendidos a todos sus seguidores. Se le recuerda por novelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Doña Bárbara’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos