Espectáculos

Diego Boneta deja atrás a Luis Miguel y se prepara para ser todo un surfista

¿Te imaginas a Diego Boneta arriba de una tabla del surf? El actor deleitará a sus seguidoras en nueva producción como todo un surfista.

Diego Boneta inició en el mundo de la actuación desde muy temprana edad pero no es hasta 2017 cuando su carrera agarró impulso al convertirse en Luis Miguel para la serie del reconocido cantante.

La bioserie del Sol de México está llegando a su final y Diego ya comienza a tener nuevas propuestas para seguir creciendo como actor.

Al parecer todo indica que será para una nueva trama biográfica .

Diego Boneta enamorará entre las olas

El actor de 30 años comienza a prepararse para ponerse en la piel de un surfista al interpretar a Carlos Coco Nogales en La gran ola a cargo de Paramount Plus.

Por el momento se desconoce el estreno de esta nueva producción que contará la vida del atleta, desde su humilde infancia en las calles de Ciudad de México.

Coco descubrió su amor por las olas en un viaje a Puerto Escondido, donde se convirtió en un niño prodigio del surf.

En esta oportunidad el mexicano deberá entrenar arduamente para lucir un cuerpo tonificado y encarnar al deportista de alto rendimiento.

El artista también formará parte del elenco de la comedia romántica At Midnight, según informó El Universal.

Según el productor, Michel Franco, la historia contará a historia de dos jóvenes que deciden no enamorarse. Boneta viene trabajando para esta serie desde hace tres años.

Mientras tanto seguimos disfrutado de Diego en su versión del intérprete de Cuando calienta el Sol, con el cual ha conquistado al público Latinoamérica, y ha sumado unos cuantos ceros a su cuenta bancaria.

Fue el mismo actor quien informó que se viene una tercera temporada del Luis Miguel, la serie.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último