logo
Cinco estilos del amor de Meghan Markle por los vestidos camiseros
Realeza 05/06/2021

Cinco estilos del amor de Meghan Markle por los vestidos camiseros

Meghan Markle ama este tipo de vestidos y tiene infinidad de prendas en su armario.

Una de las prendas de vestir que son perfectas para las mujeres embarazadas y para el verano, con sus fuertes temperaturas, es el vestido camisero clásico. Y ese siempre ha sido uno de los looks favoritos de Meghan Markle, actual esposa del príncipe Harry, exmiembro de la realeza británica.

Y es que Meghan Markle ama este tipo de vestidos, son uno de sus favoritos y tiene infinidad de prendas en su armario. Ahora que espera a su segunda hija, lo más seguro es que las vuelva a reutilizar, ya que ella es una fiel embajadora del reciclaje de prendas.

A Meghan siempre le gusta lucir vestidos camiseros del estilo con cinturón y que estén confeccionados en algodón liviano,  con mangas largas con puños o sin mangas, además de tener siempre un elegante cuello camisero.

Los vestidos camiseros siempre muestran una elegante silueta, es un básico sin costuras para el escritorio y la ropa de día, además que se pueden combinar con zapatillas deportivas frescas y gafas de sol de ojos de gato cuando sales a pasear bajo el sol.

Los mejores looks camiseros

En los últimos años, Meghan Markle ha lucido una larga lista de vestidos camiseros, estando dentro y fuera de la realeza británica.

Midi, cortos y también en clave maxi. Todos en tonos neutros como el azul, el verde militar o el blanco. Combinados también con sencillez con salones básicos, alpargatas de cuña de Castañer o bailarinas cuando la cita requería un calzado más cómodo.

Todo confirma que Meghan tiene los vestidos camiseros con un básico indispensable de su fondo de armario.

Te mostramos distintas versiones de los vestidos camiseros, pero igualmente impresionantes, que ha lucido Meghan Markle y que siempre la hacen lucir elegante.

Los vestidos camiseros se tratan de una prenda versátil que funciona tanto en ocasiones formales como en informales, y es además, muy característico del estilo de Meghan Markle.

Se trata de una prenda de vestir muy femenina que se adapta a todo tipo de cuerpos, sus bolsillos delanteros le dan un aire contemporáneo y resultan muy prácticos para las jornadas diarias.

En la inauguración del Pabellón The Queen’s Commonwealth en el Tupou College (Tonga) el 26 de octubre de 2018, Meghan lució un vestido camisero azul, modelo Cary de Veronica Beard; zapatos destalonados, de Banana Republic; y pendientes, de Adina Reyter.

En este diseño, Meghan llevó con mangas recogidas a la altura de los codos y le dio un estilo más juvenil y clásico.

El total look denim que se impuso en los 90 está de vuelta. Jeans, chaquetas, cazadoras, crops tops, faldas y vestidos han tomado de nuevo el street style.

En 2019, lució un modelo camisero firmado por J. Crew de largo midi con el que causó sensación y que se agotó en apenas unas horas.

Se trata de un diseño camisero de largo midi y corte ligeramente evasé, con botonadura central, cuello de solapa y manga corta, con dos bolsillos de plastón en el pecho.

Con este modelo, Meghan apostó por el vestido Stephanie de Room y elaborado en algodón imperial; una pieza que, según la firma, es producida responsablemente y respetuosa con la humanidad y el medio ambiente.

En los últimos años, Meghan Markle ha confiado al 100% en los vestidos camiseros durante su estadía en Reino Unido y ahora en California, Estados Unidos, hasta el punto de convertirlos casi en su uniforme.

Hace tres años, Meghan eligió este vestido en negro y blanco de Hannah Lavery, una marca asentada en Cape Town, que tiene una silueta ajustada hasta la pantorrilla, adornado con una trabillas para el cinturón y una lazada alrededor de la cintura.

Mas de este tema:

El vestido tweed de la reina Letizia que es perfecto para el trabajo

La prenda rockera que unen a la reina Letizia y la princesa Leonor

Kate Middleton tiene 2 trucos para pararse en tacones durante horas

Te recomendamos en video: