logo
/ Instagram¡Se extiende la polémica! Ahora Sylvia Pasquel se suma a la defensa de Michelle Salas
Celebs 04/06/2021

¡Se extiende la polémica! Ahora Sylvia Pasquel se suma a la defensa de Michelle Salas

La artista se unió a los mensajes de Michelle y su mamá, Stephanie Salas.

Sylvia Pasquel suele estar alejada del foco de la polémica, pero cuando se trata de defender a su familia, la actriz no duda en dar la cara para manifestar su opinión y pedir respeto para ellos. En este caso lo hizo por Michelle Salas, su nieta, quien se encuentra en una disputa con Luis Miguel, la serie.

En el dramático de Netflix, la hija de El Sol de México fue sexualizada y parte de su vida íntima expuesta, tal como ella misma criticó en sus redes sociales, una postura que fue compartida por su madre, Stephanie Salas y ahora, por su abuela.

Sylvia le envió un ensaje de apoyo a Michelle, quien se vio afectada por la serie de Luis Miguel.- Instagram @sylviapasqueloficial.

Sylvia Pasquel defiende a Michelle Salas

“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo”, escribió la artista de 71 años en su cuenta de Instagram, de acuerdo con Milenio.

“Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad”, agregó.

Instagram @sylviapasqueloficial.

Por último, Sylvia Pasquel apuntó que las “defenderé hasta mi muerte”, lo que recibió muchos halagos por parte de sus seguidores y de la propia Michelle Salas quien reaccionó diciéndole “gracias abu preciosa, te amo con todo mi corazón”.

Más de este tema:

Michelle Salas y otras mujeres que pusieron un alto a Luis Miguel: La Serie

Michelle Salas muestra a Silvia Pinal bailando como la abuela más divertida de todas

Criticar a Michelle Salas por alzar la voz demuestra que no entendemos nada

Te recomendamos en video: