logo
/ InstagramMichelle Salas muestra a Silvia Pinal bailando como la abuela más divertida de todas
Celebs 21/05/2021

Michelle Salas muestra a Silvia Pinal bailando como la abuela más divertida de todas

Pinal conserva su gran sentido del humor para sacarle sonrisas a su nieta.

Más allá de su imagen como una de las actrices más importantes de México, Silvia Pinal tiene un lado íntimo muy divertido. Así lo mostró una de sus nietas, Michelle Salas, producto del romance entre Stephanie Salas y Luis Miguel, capturándola en un momento familiar inolvidable.

Al ritmo de la música y con una gran sonrisa, la protagonista de éxitos como Eclipse, Lazos de amor y El privilegio de amar apareció bailando en las Instagram Stories de la joven de forma memorable.

Michelle Salas es muy cercana a su abuela- Instagram @michellesalasb.

Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando

Tras esa demostración quedó claro que Silvia Pinal no solo actúa muy bien, sino que también tiene talento para perrear con el reguetón que escuchaba la modelo de 30 años.

En la pieza audiovisual aparece la también política y empresaria vestida con un top y pantalón negro, más un blazer estampado, luciendo bastante coqueta mientras se manea y recibe los aplausos de Michelle Salas en medio de las risas.

Silvia Pinal bailando- Instagram @michellesalasb.

El breve video sirvió para recordar los grandes momentos que vivió al lado de su abuela, pues de momento se encuentran separadas geográficamente, ya que la influencer viaja constantemente entre Miami, Nueva York y España.

“Como extraño esto”, escribió Michelle Salas, siendo otra muestra de la gran relación que desde siempre ha existido entre las dos, pues durante la infancia de la hija de Luis Miguel pasaron mucho tiempo juntas.

Además, a sus 89 años prueba que se mantiene firme, saludable y feliz después de una larga carrera que incluye álbumes musicales, películas internacionales, cargos en la administración pública, ser pionera del teatro musical y más.

Más de este tema:

Erika Buenfil prueba con estos looks que la elegancia no está peleada con la edad

‘La Casa de las Flores’ tendrá nueva película: todos los detalles de la producción

Andrea Meza se defendió del body shaming y da clases de amor propio

Te recomendamos en video: