logo
@erikabuenfil50 / Instagram Erika Buenfil prueba con estos looks que la elegancia no está peleada con la edad
Celebs 19/05/2021

Erika Buenfil prueba con estos looks que la elegancia no está peleada con la edad

La actriz apuesta por tonos vibrantes que la rejuvenecen y maquillaje en colores claros.

La edad no es motivo de pérdida de glamour. Al contrario, con los años vamos ganando seguridad en nosotras mismas, sabemos lo que mejor nos luce y aprovechamos al máximo cada momento, ejemplo que ha dado Erika Buenfil en sus redes sociales.

La actriz, a sus 57 años, se ha convertido en toda una influencer, especialmente en TikTok donde es muy activa con videos divertidos, demostrando que la juventud está en nuestra forma de ser y que refleja en sus grandiosos looks.

Erika Buenfil presume su elegante estilo

Y es que su espíritu alegre lo manifiesta también en sus vestimentas. A través de su perfil de Instagram quedan las pruebas de una constante en su guardarropa: vestidos cortos y frescos de colores vibrantes, ideales para esta primavera-verano.

La actriz siempre viste de tonos vivos.- Instagram @erikabuenfil50.

Este tipo de prendas le favorece no solo por su tono de piel, sino porque los colores llamativos tienden a rejuvenecer a las personas, por lo que no es tan frecuente ver a Erika Buenfil con negro o paletas crománticas apagadas.

Sin embargo, la protagonista de Tres mujeres y Corazones al límite ha hecho excepciones a esa regla, pues es el tono de la elegancia por excelencia, además que le ayuda a lucir una silueta más estilizada. Lo acompaña con stilettos del mismo color ya que este calzado alarga la figura.

El negro ayuda a estilizar su figura- Instagram @erikabuenfil50.

La artista mexicana tampoco le dice que no a vestidos floreados, que son furor por estos meses, pero juega inteligentemente con los cortes: el escote en V la hace ver más delgada y el detalle en la cintura le permite lucir cuerpazo.

Esta es una gran opción par la primavera-verano.- Instagram @erikabuenfil50.

De igual manera, las grandes elecciones de Erika Buenfil también se manifiestan en el maquillaje. Recientemente deslumbró con un estilo muy favorecedor para mujeres de 50 años, compuesto por tonos rosados y dorados muy coquetos y pestañas postizas para abrir su imponente mirada.

Más de este tema:

Victoria Ruffo posa con su hija y prueba que heredó su belleza

Esta es la atleta que reemplazará a Mati Álvarez en Exatlón México

Andrea Meza casi abandona el Miss Universo por esta poderosa razón

Te recomendamos en video: