logo
/ InstagramEsta es la atleta que reemplazará a Mati Álvarez en Exatlón México
Celebs 18/05/2021

Esta es la atleta que reemplazará a Mati Álvarez en Exatlón México

La oriunda de Puebla no estará en la quinta edición del show producido por TV Azteca.

Los fanáticos de Exatlón México están tristes y es que la próxima edición de la competición no contará con Mati Álvarez, una joven atleta que les robó el corazón con su gran desempeño y carisma, pero que dijo adiós momentanéamente para poder descansar.

Sin embargo, la mala noticia duró poco porque los seguidores ya conocen quien será su reemplazo: Alely Hernández, esgrimista con participaciones olímpicas, que de momento, sería la primera mujer en unirse al grupo de deportistas.

Mati desea dedicarse a otros proyectos.- Instagram @matialvarezs.

Exatlón México tendría una nueva estrella

Esta información la divulgó El Heraldo, pues la participante de 29 años, que ya estuvo en la segunda temporada, podría hacer su ansiado regreso.

La joven practica esgrima desde que tiene 13 años pues es una pasión familiar que también han continuado sus hermanas Aidee y Alondra.

La esgrimista iría por su segunda participación.- Instagram @alelyhdez.

Alely Hernández acumula en su larga carrera éxitos como dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 y 2014, ha participado en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Toronto 2015 y en el Campeonato Panamericano 2016.

Actualmente se desempeña como embajadora de marcas, ya que tiene su lado de influencer en las redes sociales, específicamente en Instagram, con 446 mil seguidores.

Exatlón México arrancaría en agosto.- Instagram @alelyhdez.

La integrante de la selección de México se formó como mercadóloga de profesión y le encantaría estudiar una maestría en comunicación pues sabe la importancia de prepararse para cuando se retire de la alta competencia de esgrima y Exatlón México.

Otros participantes

De momento, pese a que no hay informaciones confirmadas por la producción, se rumora que estarán David Juárez, conocido como La Bestia, tras recuperarse de la lesión de lo obligó a abandonar la competencia, así como Javi Márquez.

Más de este tema:

Victoria Ruffo posa con su hija y prueba que heredó su belleza

Actos de acoso como la nalgada a Macky en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ no deben ser normalizados

Andrea Meza casi abandona el Miss Universo por esta poderosa razón

Te recomendamos en video: