Celebs

Victoria Ruffo posa con su hija y prueba que heredó su belleza

Los fanáticos se preguntan si la joven seguirá los pasos de la actriz.

Victoria Ruffo hija Victoria Fayad

La historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad le dio a la actriz no solo la felicidad que buscaba tras una turbulenta relación con Eugenio Derbez, sino también dos hijos: Anuar y Victoria, quienes completaron su legado con su llegada al mundo.

En especial, la joven de 17 años que lleva su mismo nombre, puesto que también heredó su belleza, por lo que muchos de los fanáticos de la actriz mexicana se preguntan si le seguirá los pasos a su madre en el espectáculo después que surgieran varias postales de ambas juntas.

Victoria Ruffo posa con su hija y se roban los elogios

Aunque Victoria Fayad mantenga un perfil bajo, los seguidores de la intérprete de La madrastra, Vivo por Elena y La Fiera no dejaron pasar desapercibidas algunas postales que circulan por las redes sociales de mamá e hija posando juntas, de acuerdo con Soy Carmín.

Recomendados

En ellas, queda constancia que la adolescente heredó los ojos felinos de su madre y su sonrisa, aunque otros también comparan su apariencia con la de su padre, el gobernador del estado Hidalgo, Omar Fayad.

De momento, se sabe que la joven está centrada en sus estudios, por lo que no parecería imitar el camino que están surgiendo nuevas estrellas, inspiradas por la carrera de sus padres como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, o Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares.

Ella es gemela de Anuar, el otro retoño fruto del matrimonio de 20 años de Victoria Ruffo, quien tampoco ha dado sus primeros pasos en la televisión, por lo que de momento, todo parece indicar que solo José Eduardo Derbez le seguirá el ejemplo.

Eso sí, lo que ha quedado claro con varias actualizaciones de la artista de 58 años es que ambas llevan una gran relación y disfruta pasar tiempo con sus hermanos, como mostró Derbez en el pasado.

Más de este tema:

Victoria Ruffo muestra fotos inéditas del pasado y confirma que su belleza sigue intacta

José Eduardo Derbez cuenta cómo llegó al estrellato sin ayuda de sus papás: “No tenía ni un peso”

Lucero confiesa la verdadera razón por la que no se pondría botox

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos