logo
/ InstagramAsí fue la renovación de estilo de Adamari Lopez que irradia confianza con su nueva figura
Celebs 04/06/2021

Así fue la renovación de estilo de Adamari Lopez que irradia confianza con su nueva figura

La artista de 50 años llevó el cambio desde lo físico hasta su clóset.

Este 2021 definitivamente fue el año de la renovación para Adamari Lopez, una que no solo se puede comprobar en su sorprendente cambio físico o la decisión de crecer a nivel personal separada de su pareja, Toni Costa, sino también en su clóset.

Desde inicios de año hemos visto una verdadera transformación en la boricua, que ahora, llena de mucha seguridad en sí misma se atreve a llevar prendas ceñidas, escotadas y muy coloridas, pues se siente en una gran etapa cargada de amor propio.

La nueva forma de vestir de Adamari Lopez

La presentadora de Hoy Día ya no tiene reparos en mostrar su nueva silueta curvilínea que ha ido trabajando con mucho esfuerzo tras meses de buena alimentación y actividad física. Por eso, se arriesga con prendas ajustadas y muy vanguardistas, que la pueden hacer una referencia de la moda.

adamari lopez delgada
Adamari Lopez ya no se esconde detrás de la ropa y está dispuesta a presumir su nuevo físico.- Instagram @adamarilopez.

Incluso podría decirse que a sus 50 años ni siquiera la edad es obstáculo, debido a que su renovación la ha hecho rejuvenecerse y lucir más juvenil, fresca y moderna que nunca.

adamari lopez perdida de peso
Los vestidos románticos también son parte de su guardarropa.- Instagram @hoydia.

Según Hola, una de las prendas que más se repiten en su nuevo armario son los vestidos cortos con los cuales logra derrochar feminidad. Destaca tanto por sus elecciones románticas con volantes y encajes, al estilo bohemio, así como escotes profundos, algo hasta hace poco era insólito para Adamari Lopez.

adamari lopez escote
Dejó a todos sorprendidos con sus nuevos escotes.- Instagram @hoydia.

Asimismo, ese atrevimiento se ha notado en la selección de su paleta de colores llevando hasta neones y tonos vibrantes, algo que la protagonista de telenovelas solía evitar, decantándose por los colores neutros y estampados que no llamaran tanto la atención.

Ahora utiliza colores mucho más vibrantes.- Instagram @adamarilopez.

Cuando ha querido llevar pantalones se ha inclinado por jumpsuits con detalles que marcan su cintura y en monocromático para lucir mucho más alargada. En definitiva, se ha vuelto toda una fashionista y se le nota más cómoda consigo misma que nunca.

Los jumpsuits también son una de sus prendas favoritas.- Instagram @hoydia.

Más de este tema:

Adamari Lopez nos inspira a transformar nuestro cuerpo por amor propio

Critican a Adamari Lopez por ‘enseñar de más’ ahora que bajó de peso

Adamari Lopez luce su nuevo cuerpazo y Toni Costa no se resiste con sexy comentario

Te recomendamos en video: