logo
Critican a Adamari Lopez por ‘enseñar de más’ ahora que bajó de peso
Espectáculos 01/06/2021

Critican a Adamari Lopez por ‘enseñar de más’ ahora que bajó de peso

Adamari Lopez se dejó ver más sexy que nunca y dividió opiniones

Adamari Lopez siempre ha sido una de las figuras latinas más queridas del espectáculo por su gran carisma y belleza. Y es que aunque se alejó de las telenovelas, a través de Hoy Día y sus redes sociales ha conseguido mantener a un séquito de fans que la admiran y apoyan incondicionalmente.

Recientemente la conductora sorprendió con la noticia de su separación del bailarín español Toni Costa, con quien llevaba diez años de relación. La puertorriqueña compartió un video en el que habló a grandes rasgos sobre su decisión, dejando claro que el bienestar de su familia será siempre lo más importante.

Tras unos días de descanso, la conductora reapareció en el programa Hoy Día y lució más espectacular que nunca con un diminuto vestido rosa de Bendito Closet.

El vestido dejó a todos sin aliento pues además de entallado, posee un escote de infarto en corte V.

adamari lopez
Instagram

La cuenta de Instagram del programa compartió la fotografía de Adamari y de inmediato se llenó de halagos y buenos deseos, especialmente por la situación que está atravesando.

“Se ve mejor y más feliz ahora que se separó”, “Cada día mas bella y cuerpazo”, “la soltería le está haciendo mucho bien”, “Muy bella el Toni ese se lo pierde”, escribieron sus fans.

adamari lopez
Instagram

Eso sí, las críticas y señalamientos no faltaron pues hay quienes expresaron que la conductora ya está “enseñando de más”. También señalaron que está haciendo demasiado show con el tema de su separación y que su transformación no es natural.

“Estás muy bien pero ese escote está demás?? Tú brillas por tu luz propia esa es mi opinión”, “No bueno ahora va enseñar”, ” “Le ha caído de maravilla de balon gástrico”, se leyó entre los comentarios.

Adamari no tiene que cumplir con ninguna expectativa ajena.

Las mujeres siempre hemos vivido atadas a la presión sobre cómo debemos ser, cómo debemos actuar y cómo debemos vernos. La sociedad espera demasiado de nosotras y nos hace creer que debemos seguir un manual para ser suficientes.

Quienes critican a Adamari por cómo se ve ahora y las decisiones que está tomando sólo demuestran que somos una sociedad llena de prejuicios que no puede ver a una mujer triunfar y ser feliz.

adamari lopez

La transformación que ha tenido la llamada Chaparrita de Oro sin duda la ha convertido en una inspiración para muchos pues más allá de la evidente pérdida de peso, su energía refleja un cambio positivo.

Desde que inició el reto de Ada en 2019, ella ha dejado claro que su intención no es bajar de peso sino sentirse mejor física y mentalmente.

A lo largo de su carrera, la conductora y actriz se ha caracterizado por motivar a sus seguidores con mensajes de superación y amor propio.

Tiempos de cambio.

adamari lopez

Una ruptura o separación nunca es fácil pero el proceso que hay detrás es lo que nos hace crecer. La sanación no viene de la noche a la mañana y cada quien tiene su forma de ir avanzando.

Lo cierto es que, aún en medio del dolor y la incertidumbre, la conductora nos ha enseñado que no es el fin del mundo y que cualquiera que esté atravesando por algo similar, puede salir adelante.

“Uno no logra avanzar, una tiene que soltar y dejar ese dolor, ese rencor (…) Hay cosas que pasan, que la otra persona tampoco quiere y no hay que obligar. Se deja ir y se abren los brazos a todas las cosas bellas que se pueden recibir de la vida”, dijo en una reciente entrevista con María Celeste Arrarás sobre su divorcio con Luis Fonsi.

Más de este tema

Adamari Lopez nos enseña que una mujer fuerte se separa por amor propio

5 señales que mostraban que la separación de Adamari y Toni era inminente

Adamari Lopez no tiene que “gustarle” a nadie más que a ella misma.

Te recomendamos en video