logo
@hoydia / InstagramAdamari Lopez luce su nuevo cuerpazo y Toni Costa no se resiste con sexy comentario
Celebs 20/05/2021

Adamari Lopez luce su nuevo cuerpazo y Toni Costa no se resiste con sexy comentario

El bailarín la ha ayudado a llegar a su meta y no ocultó su admiración en la publicación.

Adamari Lopez no tiene mayor fan que su prometido, Toni Costa. Eso lo demostró con un reciente comentario en las redes sociales donde quedó certificado que si algo hay en la pareja es la complicidad y picardía, casi como el primer día.

El entrenador halagó a la mamá de su pequeña Alaia, quien presumiendo su nueva figura tras una importante pérdida de peso, salió vistiendo un sensual vestido blanco al cual no se pudo resistir, porque la presentadora con sus 50 años recién cumplidos luce mejor que nunca.

El bailarín ha estado muy presente en la transformación de Adamari Lopez.- Instagram @hoydia.

Toni Costa le envió pícaro comentario a Adamari Lopez

La postal se publicó en la cuenta oficial de Instagram del matutino que conduce la boricua, Hoy Día, en donde ella aparece luciendo un minivestido blanco ceñido al cuerpo, con detalles de volantes en las mangas y en la caída de la falda, con el cual lució muy joven y estilizada.

Los halagos no pararon de llover puesto que Adamari Lopez pasó en un año de ser talla L a talla S y su transformación ha sido impactante. Entre los casi 5 mil comentarios y 133 mil ‘me gusta’ estuvo el de su futuro esposo, Toni Costa, quien admiró su belleza.

La fotografía que impactó a Toni Costa.- Instagram @hoydia.

“¡Dios mío como te estás poniendo!”, escribió el español muy orgulloso en la publicación con varios emojis enamorados, desatando la sorpresa entre los seguidores de la pareja.

Pese a que la protagonista de Gata Salvaje y Locura de amor no le contestó a su pareja desde hace 10 años, los fanáticos no dudaron en reaccionar. “Eres muy afortunado, Toni”, “Ya los queremos ver casados”, “Se ve muy hermosa con su cambio”, “Hacen una linda pareja”; fueron algunos de las opiniones que desató el español.

Más de este tema:

La rutina de ejercicios que sigue Adamari Lopez para adelgazar sus brazos

Adamari Lopez llega a los 50 con nueva talla: así ha sido su increíble transformación

Adamari Lopez comparte enorme platillo, demuestra que estar a dieta no es dejar de comer

Te recomendamos en video: