logo
El mensaje de Toni para frenar los rumores sobre la razón de separación con Adamari que luego borró
Espectáculos 31/05/2021

El mensaje de Toni para frenar los rumores sobre la razón de separación con Adamari que luego borró

El bailarín pidió que no creyeran en lo que se dice en redes, pero luego borró el mensaje

Adamari Lopez sorprendió a todos la semana pasada al anunciar su separación de Toni Costa, tras casi 10 años de relación.

La conductora publicó un video desde su cuenta de Instagram en el que informaba este paso en su vida y pedía respeto para ella y su familia.

Adamari Lopez
Instagram @toni

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni… después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo Adamari en el video en el que se veía afectada.

Además explicó que seguiría enfocada en su vida saludable y en su hija. “Como bien saben llevo un tiempo enfocada, un estilo de vida saludable, y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”.

Por su parte, Toni publicó un comunicado en el que expresaba que se había separado de Adamari “temporalmente”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres”, dijo Toni.

Desde ese momento usuarios en redes comenzaron a especular las razones por la que una de las parejas más estables del espectáculo había decidido separarse.

Adamari Lopez
Instagram @toni

Algunos atacaban a Adamari, y otros a Toni, y aseguraban que la separación se debía a una infidelidad por parte del bailarín.

Toni frena los rumores sobre la razón de su separación con Adamari

Ante tantos comentarios, Toni decidió ponerle punto final y publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que pedía que no creyeran en los rumores.

“¡Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió Toni.

Sin embargo, horas después borró el mensaje y siguió haciendo publicidad, pero era tarde, pues ya muchos usuarios habían capturado el mensaje de Toni.

Aun no se sabe la razón exacta por la que Adamari y Toni se separaron, pero cada uno ha seguido con su vida.

La conductora se fue de viaje a Utah con su hija Alaia este fin de semana, y el bailarín se fue a jugar golf con sus amigos.

Más de este tema

Adamari anuncia su separación de Toni tras 9 años, así fue su historia de amor

Así es como Adamari Lopez demuestra que la vida sigue tras una separación

Con enorme pastel y bailando, así fue como Adamari festejó sus 50 por adelantado

Te recomendamos en video