logo
Así es como Adamari Lopez demuestra que la vida sigue tras una separación
Espectáculos 31/05/2021

Así es como Adamari Lopez demuestra que la vida sigue tras una separación

La celebridad probó que estar soltera no es sinónimo de tristeza

Adamari Lopez sorprendió a todos al anunciar su separación de Toni Costa tras casi 10 años de relación y una hija, Alaia.

Adamari Lopez
Instagram @toni

La conductora lo informó a través de sus redes con un video en el que hablaba desde el corazón, y se mostraba muy afectada.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separar de Toni… después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo Adamari.

Y además, explicó cómo tomó esta difícil decisión. “Como bien saben llevo un tiempo enfocada, un estilo de vida saludable, y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”.

Adamari Lopez
Instagram @toni

Adamari y Toni eran una de las parejas más estables del espectáculo y siempre dejaban ver el profundo y verdadero amor que existía entre ellos.

Sin embargo, la celebridad aseguró que seguirá enfocada en su vida saludable. “Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo el de mi hija Alaia”.

Adamari Lopez demuestra que la vida sigue tras una separación

La también actriz nos ha dado una gran enseñanza con este paso tan importante, y es que no te debes quedar con alguien si ya no eres feliz.

Y además, ha dejado claro que la vida continúa y no se termina tras una separación, aunque duela, especialmente cuando hay hijos de por medio.

Por eso, este fin de semana Adamari viajó a Utah con su hija Alaia para la boda del hijo de una gran amiga.

A través de sus redes compartió algunas imágenes en las que estaba disfrutando con amigos y lucía feliz, radiante y hermosa.

Para la boda Adamari llevó un jumpsuit negro strapless con un lazo en la cintura, con el que se veía hermosa y su cabello lo llevó recogido.

En otras fotos se ve al lado de su amiga con ropa deportiva, sin maquillaje, y con el cabello suelto, demostrando su fortaleza ante este momento tan difícil.

Lo más importante es que en todas las fotos su hija Alaia de 6 años luce feliz y tranquila, lo que resulta lo más importante, pues tanto Adamari como Toni solo buscan la felicidad de su pequeña.

Además, Adamari sigue en la conducción de Hoy Día y enfocada en sus ejercicios y su vida saludable, demostrando que la vida continúa y el mundo no se derrumba.

Siempre tenemos que pensar en nuestro bienestar, y ponernos primero que a los demás, solo debemos estar donde seamos felices.

Más de este tema

Adamari anuncia su separación de Toni tras 9 años, así fue su historia de amor

Con enorme pastel y bailando, así fue como Adamari festejó sus 50 por adelantado

Adamari Lopez enseña a llevar mini vestido blanco a los 50 sin miedo a las celulitis

Te recomendamos en video