logo
Así fue la fiesta de 15 años de Shiloh Jolie Pitt junto a Angelina y Brad
Espectáculos 30/05/2021

Así fue la fiesta de 15 años de Shiloh Jolie Pitt junto a Angelina y Brad

Sus famosos padres celebraron por todo lo alto esta nueva etapa de su primer bebé biológico.

El pasado 27 de mayo Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 15 años de edad. Como era de esperarse, sus famosos padres celebraron por todo lo alto esta nueva etapa de su primer bebé. Sin embargo, debido a su batalla legal, este día estuvo dividido por las celebraciones de su madre y su padre.

Shiloh Jolie Pitt celebró su cumpleaños en medio de la batalla de Angelina y Brad

De acuerdo con información de Woman’s Day, Angelina y Brad tuvieron un nuevo desacuerdo debido a que ambos deseaban pasar todo el día con Shiloh en su cumpleaños para festejar con una gran fiesta.

Shiloh jolie pitt
Angelina y Brad tuvieron un nuevo desacuerdo debido a que ambos deseaban pasar todo el día con Shiloh en su cumpleaños.

De acuerdo con una fuente cercana, Shiloh mantuvo a sus amigos en espera sobre el lugar donde sería su fiesta. Al final se acordó que la cumpleañera pasaría la mitad del día con Brad y la tarde y noche con Angelina.

shiloh jolie pitt
De acuerdo con una fuente cercana, Shiloh mantuvo a sus amigos en espera sobre el lugar donde sería su fiesta.

La razón por la cual la separación ha sido especialmente difícil para Shiloh, es porque ella es muy cercana con sus dos padres. Mientras que sus hermanos mayores son más cercanos a Angelina y los gemelos son muy jóvenes para recordar cómo era fu familia antes del divorcio.

shiloh jolie pitt
La razón por la cual la separación ha sido especialmente difícil para Shiloh, es porque ella es muy cercana con sus dos padres.

Shiloh, ha sido quien más ha llamado la atención del público desde su nacimiento. Fue el primer bebé biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron la pareja más famosa del momento. La atención fue tanta que incluso se convirtió en la persona más joven en ser inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussaunds, con tan sólo dos meses de edad.

Fue el primer bebé biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron la pareja más famosa del momento.

Shiloh sigue los pasos de sus padres

Si bien sus padres son dos de las figuras más famosas de Hollywood, aun no está claro si Shiloh se decidirá a seguir sus pasos. Lo que es seguro, es que cuenta con el apoyo de sus padres, pues hasta ahora ha podido incursionar en el mundo del cine gracias a ellos.

Si bien sus padres son dos de las figuras más famosas de Hollywood, aun no está claro si Shiloh se decidirá a seguir sus pasos.

Shiloh participó en la película de El curioso caso de Banjamin Button en 2008, donde interpretó a la versión más joven de su padre. Además prestó su voz para la película de Kung Fu Panda 3.

Shiloh participó en la película de El curioso caso de Banjamin Button en 2008.

Las controversias de Shiloh a lo largo de su vida

Desde pequeña, su sentido de la moda ha causado curiosidad entre los medios y han surgido rumores sobre su identidad de género, aunque esto no ha sido confirmado por sus padres.

Desde pequeña, su sentido de la moda ha causado curiosidad entre los medios.

Lejos de intentar aclarar las cosas, la familia Jolie Pitt se ha dedicado a dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones y se sientan lo más cómodos y libres para expresarse. Angelina, se ha asegurado de que estén involucrados con las diferentes obras de caridad que apoya y ha procurado que vivan una vida normal dentro de lo posible.

Lejos de intentar aclarar las cosas, la familia Jolie Pitt se ha dedicado a dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones.

Tras la pandemia algo que llamó la atención, fue su nuevo look de cabello más largo, el cual llevó atado en un chongo. Su look, consistió en shorts, tenis y una sudadera negra, un outfit cómodo e ideal para ella, ya que se encontraba usando muletas.

Tras la pandemia algo que llamó la atención, fue su nuevo look de cabello más largo, el cual llevó atado en un chongo.

A pesar de no formar parte de la industria del entretenimiento, cuenta con varios amigos famosos, como Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things con quien ha sido vista paseando por Los Ángeles junto a sus hermanos.

A pesar de no formar parte de la industria del entretenimiento, cuenta con varios amigos famosos, como Millie Bobby Brown.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: