logo
cruella de vil / El secreto detrás de la escena post-créditos de ‘Cruella’
Espectáculos 30/05/2021

El secreto detrás de la escena post-créditos de ‘Cruella’

La escena revela la conexión entre Cruella y 101 dálmatas.

El estreno de la película Cruella, ha provocado gran emoción entre los fanáticos de 101 dálmatas. Sin embargo una de las cosas que más ha llamado la atención es la escena post-créditos que aparece al final de la cinta. Quienes fueron lo suficientemente pacientes para esperar hasta el final, pudieron ver una escena que revela la conexión entre Cruella y 101 dálmatas.

La escena post-créditos de Cruella que revela una segunda película

Durante varios años, Disney ha incluido una escena post-créditos que da detalles de una secuela. Cruella no ha sido la excepción y ha usado la misma fórmula para hacer un guiño al clásico de 101 dálmatas.

Cruella De Vil
Durante varios años, Disney ha incluido una escena post-créditos que da detalles de una secuela.

La película protagonizada por Emma Stone cuenta los orígenes de la villana, por lo que no vemos la aparición de los 101 dálmatas en esta ocasión. Sin embargo revela que su resentimiento hacia esta raza nace de la muerte de su madre, quien muere a manos de los perros de la Baronesa.

Cruella De Vil
La película protagonizada por Emma Stone cuenta los orígenes de la villana.

En la escena post-créditos, los personajes Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) reciben dos cajas en sus hogares. En ella se encuentran una elegante carta que los invita a conocer a Pongo y a Perdita. Ellos son los perros protagonistas de 101 dálmatas.

En la escena post-créditos, los personajes Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) reciben dos cajas en sus hogares.

Por eso, algunos fans piensan que la próxima película presentará a una Cruella muy diferente a la que conocemos en el clásico. Esto se debe a que en la película se presenta a una protagonista que no podría matar a varios perros para hacer un abrigo.

Cruella de Vil
Por eso, algunos fans piensan que la próxima película presentará a una Cruella muy diferente a la que conocemos en el clásico.

La otra posibilidad, es que Cruella 2 muestre a la villana que todos conocen. Es decir, que se convierta en una obsesionada con matar a cachorros y crear un abrigo con sus pieles.

La otra posibilidad, es que Cruella 2 muestre a la villana que todos conocen.

Por ahora no hay nada confirmado para una secuela, pero no se descarta la posibilidad de una segunda película protagonizada por Emma Stone. Especialmente, porque podemos ver personajes que también aparecen en 101 dálmatas. Por ejemplo Jasper y Horace, los ladrones de los perros.

Por ahora no hay nada confirmado para una secuela, pero no se descarta la posibilidad de una segunda película protagonizada por Emma Stone.

Por otro lado está la declaración de Maxime, quien en un punto de la película dice que un abrigo de dálmata sería fabuloso, incluso hace uno de piel artificial y más tarde les envía un par de cachorros de esta raza a Anita y Roger.

Por otro lado está la declaración de Maxime, quien en un punto de la película dice que un abrigo de dálmata sería fabuloso.

La película Cruella se convirtió en una de las más esperadas del año. Una de las razones por la que ha llamado tanto la atención, ha sido la forma en que han decidido retratar a la villana de 101 Dálmatas, pues si bien en la versión animada pudimos ver algo de su estilo, en esta ocasión la producción mostrar mucho más de su amor por la moda.

Una de las razones por la que ha llamado tanto la atención, ha sido la forma en que han decidido retratar a la villana de 101 Dálmatas.

La película está situada en los años 70 en el Reino Unido, por lo tanto vemos a una Cruella que combina elementos punk y clásicos en su vestuario.

La película está situada en los años 70 en el Reino Unido, por lo tanto vemos a una Cruella.

La película, narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos ocurridos en la película animada. Por lo tanto, descubriremos cuáles fueron las situaciones que la llevaron a ser la malvada amante de las pieles que todos conocemos, e incluso podremos ver cómo fue su evolución de estilo, de chica punk a dama extravagante.

La película, narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos ocurridos en la película animada.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: