logo
Después de ‘La Casa de Papel’, Najwa Nimri y Álvaro Morte se embarcan en nuevo proyecto juntos
Espectáculos 28/05/2021

Después de ‘La Casa de Papel’, Najwa Nimri y Álvaro Morte se embarcan en nuevo proyecto juntos

Con el fin del rodaje, los actores se abren a otros caminos.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La Casa de Papel se convirtió en la serie más popular y esperada para este 2021. A medida que comienzan filtrarse nuevos detalles de lo que ocurrirá en la última temporada, la ansiedad de los aumenta por saber qué ocurrirá con El Profesor y su banda y si realmente escaparán ilesos de su último atraco.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la próxima entrega de La Casa de Papel es que, probablemente, Nairobi reaparezca en forma de flashback.

La Casa de Papel ya confirmó el rodaje de su última temporada/Netflix

También se confirmó que Berlín estará una vez más, aunque todavía no se tiene certeza de si será con recuerdos del pasado o finalmente se cumple el deseo de los seguidores y está vivo escondido en alguna parte.

De hecho, de igual manera se llegó a especular que podría reaparecer María Pedraza en la piel de Alison Parker.

El nuevo proyecto Najwa Nimri y Álvaro Morte, tras La Casa de Papel

Álvaro Morte dejó Netflix para irse a la competencia: Amazon Prime Video. Pero, paralelo a ello, el intérprete de El Profesor también tiene un próximo proyecto junto a una vieja conocida: Najwa Nimri.

La actriz, quien le interpretó a la Inspectora Sierra en La Casa de Papel, además de sus dos décadas de trayectoria en la pantalla chica, también cuenta con una amplia carrera musical.

El próximo 4 de junio saldrá a la luz Ama, una nueva obra musical que reversiona diez clásicos latinos que marcaron su vida.

Morte es un gran aficionado a la música, pero aún no habíamos disfrutado de esta faceta de cantante.

Ahora tal y como él ha confesado, no fue difícil para Najwa convencerse de que se pusiera delante del micrófono.

Así ha recreado la conversación en un post de Instagram: “Najwa: Cantarías un bolero conmigo? Yo: Cómo? Najwa: Estoy haciendo un disco de canciones BONITAS. Yo: Hecho”.

Uno de los temas de esta producción se llama Acércate Más y la actriz y cantante invitó a su compañero Álvaro Morte a participar a su lado. En un vídeo que Najwa subió a sus redes, el actor comentó: “ese juego con lo peligroso me mola mucho”, describiendo la canción.

Todavía no hay muchos detalles sobre cómo estará enfocado este audiovisual, pero lo que si está seguro es que traerá recuerdos de la popular serie.

A pesar de que aún no comienzan a salir a la luz los nuevos capítulos de La Casa de Papel, podemos presentir que no faltará mucho pues, hace unas semanas, la producción de Álex Pina confirmó el final del rodaje. Por esta razón todos los actores del elenco ya se encuentran trabajando en otros y nuevos proyectos.

También te puede interesar: