Espectáculos

Serio y callado ¿Qué le ocurre a Matthew Perry en la reunión de reencuentro de Friends?

Los fanáticos están preocupados por la extraña actitud del intérprete de Chandler Bing en la serie.

Friends

Luego del estreno del tan esperado reencuentro de Friends, que se lanzó en HBO este mes y que llegará a Latinoamérica en junio, muchos de los seguidores de la mítica serie se han realizado la misma pregunta: ¿Qué le pasa a Matthew Perry?

La incógnita se debe a que Perry interpreta al activo y ocurrente Chandler, pero esta vez el personaje estuvo serio y más callado.

Una de las cosas que más preocupó a los fans fue que cuando Matthew Perry habla lo hace en forma extraña.

Recomendados

Esto llevó a los telespectadores a recordar que el popular actor de Friends tuvo grandes problemas con las drogas y el alcohol durante las grabaciones de la serie.

Sin embargo, la razón del raro comportamiento de Perry tiene una explicación más cotidiana de lo que esperábamos.

Friends, esto es lo que le pasó a Matthew Perry

De acuerdo a lo que informa el diario británico The Sun citando fuentes cercanas al actor, la actitud Matthew Perry, menos participativo y risueño que sus otros cinco compañeros de Friends, se debe a que estaba aún convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.   

«Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía», explicaron las fuentes.

El diario también informa que al actor todavía “le dolía bastante” la intervención” y por ese motivo “hablaba arrastrando las palabras».

«Obviamente nadie quiere rodar tras una intervención así, pero pasó. Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse», aseguró esta fuente a The Sun.

De este modo, se entiende la dificultad al hablar del intérprete de Chandler, quien incluso tuvo una actitud aparentemente ausente en algunos momentos durante su reencuentro con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Así que la explicación está muy alejada de sus antiguos problemas con el alcohol o las drogas como se llegó a especular.

También te puede interesar:

  1. ‘Friends: The Reunion’: cómo y cuándo ver el reencuentro de Rachel, Monica, Phobe, Ross, Chandler y Joey
  2. 5 series de amor para alegrarte el corazón este fin de semana
  3. Filtran imágenes de las grabaciones de Bridgerton 2 y muestran a una Daphne más poderosa
Tags

Lo Último


Te recomendamos