TV y Series

‘Friends: The Reunion’: cómo y cuándo ver el reencuentro de Rachel, Monica, Phobe, Ross, Chandler y Joey

Vuelven los seis amigos 17 años después del último episodio

Reunión de Friends

La reunión de Friends, esa ha sido la tendencia de los últimos días luego de que se diera a conocer que HBO traería de nuevo a la pantalla a uno de los grupos de amigos más conocido de Nueva York. 

Rachel, Monica, Phobe, Ross, Chandler y Joey volverán este 27 de mayo a la pantalla, no será un capítulo, será un especial en el que se verán varios personajes invitados. 

La mala noticia, si nos lees desde Latinoamérica, es que Friends: The Reunion, está disponible sólo en HBO España y HBO Max en Estados Unidos desde este 27 de mayo. 

Recomendados

Cómo ver la reunión de Friends

Para América Latina el estreno será en junio, cuando la plataforma comience operaciones.

Así que tendremos que esperar hasta el 29 de junio para disfrutar de esta entrega en la que participarán  David Beckham, Lady Gaga, BTS, Mindy Kaling, Justin Bieber, Malala Yousafzai y Cindy Crawford.

HBO Max llegará a México en junio y tendrá dos opciones de planes con un costo diferente al mes: Plan estándar (149 pesos) y Plan móvil (99 pesos).

¿Qué veremos?

Alerta de spoiler. Como el programa ya se estrenó en una parte del mundo han salido ya algunas críticas y momentos especiales. Uno de ellos es que veremos imágenes del set original. Central Perk, la famosa sala del departamento de Mónica serán claves en la reunión de Friends. 

James Corden será el maestro de ceremonias y el encargado de guiar a la planilla original de Friends e invitados. 

Las primeras críticas dicen que Joey, interpretado por Matt LeBlanc, es uno de los actores más cómodos y divertidos con el reencuentro. Así como su personaje, que logró robarse el corazón de los fans, repite la fórmula con su carisma.

Tom Selleck (el exnovio de Monica, Richard) y Maggie Wheeler (Janice), con su característico tono de voz, también aparecerá en este reencuentro. 

Sin duda será una espera que valdrá la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos