logo
/ InstagramLos eventos donde no quieren a las hermanas Kardashian y tienen prohibido el ingreso
Celebs 27/05/2021

Los eventos donde no quieren a las hermanas Kardashian y tienen prohibido el ingreso

La familia más famosa del mundo no siempre tiene todas las puertas abiertas.

Aunque las hermanas Kardashian transforman en oro todo lo que tocan, hay ciertos lugares y eventos que simplemente decidieron hacer valer su derecho de admisión. En tales sitios el clan de socialités no son bienvenidas, ya sea por malas experiencias previas o porque su presencia incomoda.

Pues sí, aunque muchos deseen tener al grupo familiar más famoso del mundo entre sus clientes o visitantes, hay otros que prefirieron ignorarlas trayendo consigo mucha polémica.

Lugares donde están vetadas las hermanas Kardashian

Los premios Oscar

En el pasado hemos visto a las hermanas Kardashian asistir a las celebraciones posteriores a la entrega de los máximos galardones del cine, pero quizás esas fueron las últimas ocasiones porque según El Heraldo, les habrían prohibido regresar debido a un inconveniente con la matriarca.

Ellas tendrían poca aceptación entre las otras celebridades.- Instagram @_styleurs.

Durante una fiesta, Kris Jenner tomó tragos de más y tuvo un mal comportamiento que incomodó a algunos de los presentes, por lo que decidieron no volver a considerarlas. Asimismo, influye que ellas no son concebidas como celebridades reales.

“Kim recuerda a menudo que no es una estrella real cuando va a cualquiera de estas cosas”, declaró una fuente cercana a Caras.

MET Gala

De hecho, eso también se puede confirmar en algunos rumores que existen alrededor de las hermanas Kardashian pues cuando asistieron a uno de los eventos más exclusivos, su organizadora, Anna Wintour, habría dicho que son “famosas de baja categoría” y malvestidas, de acuerdo con la fuente.

Muchos les han huido por atraer demasiado la atención.- Pinterest Actitud Fem.

Muchos son los que afirman que a donde van despiertan celos con su asistencia por ser tan mediáticas y robar la atención, cuestión que hace que se les cierren puertas.

Los Hamptons

Justamente algo similar les sucedió con una de las zonas más exclusivas de Nueva York, en el que les prohibieron volver a ir ya que cuando Khloé y Kourtney grabaron su reality show allá generaron muchas incomodidades a los vecinos por los paparazzi.

La polémica las persigue.- Instagram @kuktkfans.

Más de este tema:

Kim Kardashian con camisa rota y pantalón de cuero impone tendencias para mujeres de 40

La polémica que envuelve a Kim Kardashian y pone en duda su ética profesional

Katy Perry y las Kardashian de fiesta juntas prueban que las madres tienen derecho a divertirse

Te recomendamos en video: