logo
/ PinterestLa maldición de los vestidos de novia de Vera Wang que padecieron estas famosas
Celebs 26/05/2021

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang que padecieron estas famosas

La próxima podría ser Ariana Grande que escogió casarse con Dalton Gomez llevando uno de sus diseños.

Los vestidos de novia siempre son el centro de la conversación cuando de bodas se trata, pero si estos llevan la firma de Vera Wang hay graves problemas de acuerdo con una supuesta maldición. Y es que varias celebridades han pagado muy caro el precio de utilizar la firma en su gran día.

El nombre de la diseñadora estadounidense de raíces chinas no solo está asociado al lujo o exclusividad, sino también a un matrimonio que podría terminar en divorcio y no con final feliz.

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

Una de las “víctimas” más famosas de la maldición de los vestidos de novia que desde hace años se le asocia a Vera Wang es la actriz de Friends, Jennifer Aniston. Al inicio de los 2000 tuvo un mediático matrimonio con Brad Pitt que finalizó con la infidelidad del actor con Angelina Jolie en 2005.

Otro caso muy emblemático es el de la socialité, Kim Kardashian. La empresaria llevó no solo uno sino ¡tres vestidos de novia diseñados por la modista de 71 años el día de su boda con Kris Humphries! Esta unión duró apenas 72 días.

Kim Kardashian vistió 3 piezas Vera Wang en su boda.- Pinterest PopSugar.

Con la misma mala suerte corrió Jennifer Lopez, quien tampoco ha podido encontrar a su príncipe azul para toda la vida. En 2004 decidió darle el a Marc Anthony con un Vera Wang strapless muy sexy, pero ni 10 años de matrimonio y dos hijos impidieron la separación, reseñó Glamour.

Ahora JLo está saliendo nuevamente con su ex, Ben Affleck, quien también sufrió de forma directa las secuelas de la elección que bodas que hizo su exesposa, Jennifer Gardner. La actriz escogió a esa marca para su ceremonia en las islas Turcos y Caicos, y 10 años después se divorciaron.

Ben Affleck y Jennifer Gardner también terminaron en divorcio.-Pinterest Designer Z Central.

Otros casos conocidos

También lo sufrieron Khloé Kardashian y Lamar Odom, Hilary Duff y Mike Comrie, Avril Lavigne y Deryck Whibley, Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, Mariah Carey y Tommy Mottola, Jessica Simpson y Nick Lachey, Heidi Klum y Seal.

Más de este tema:

Harry y Meghan dejan ver a Archie en imágenes inéditas que prueban lo mucho que ha crecido

Erika Buenfil prueba con estos looks que la elegancia no está peleada con la edad

Famosas que desafían estándares de belleza y nos inspiran a ser auténticas

Te recomendamos en video: