logo
Él será el nuevo galán de Emily in Paris 2 y no podemos esperar a verlo
Espectáculos 26/05/2021

Él será el nuevo galán de Emily in Paris 2 y no podemos esperar a verlo

La plataforma dio un adelanto de los nuevos integrantes del elenco y provocó la emoción de sus seguidoras.

Después de que se revelara que pronto llegaría una segunda temporada de Emily in Paris, Netflix ha dado un nueva sorpresa a las fans. Se trata de un nuevo galán que se robará el corazón de Emily en esta nueva entrega. La plataforma de streaming dio un adelanto de los nuevos integrantes del elenco y provocó la emoción de sus seguidoras.

Conoce al elenco de Emily in Paris 2

A través de sus redes sociales, Netflix reveló algunos adelantos sobre la segunda temporada de la serie. Uno de ellos es la llegada del actor Lucien Laviscount a la ciudad del amor, como ‘Alfie’. Él será el nuevo interés amoroso de Emily, pero no todo será fácil para la nueva pareja.

De acuerdo con Netflix, ‘Alfie’ es un chico británico que al principio desespera a Emily, pero después comienza a agradarle su sentido el humor sarcástico. Antes de unirse al elenco de Emily in Paris, Lucien formó parte de Scream Queens y en el show Still Star-Crossed.

Junto con Lucien, también llegan los actores Jeremy O. Harris y Arnaud Binard. Harris interpretará el papel de un diseñador de modas importante que cruzará su camino con el de Emily. Binard, interpretará el papel de un dueño de un club nocturno en Saint Tropez que ama la fiesta.

Anteriormente, Lily Collins, quien da vida a Emily dijo en una entrevista con Deadline que su personaje continuará buscando el amor en la nueva temporada, por lo tanto no saltará de inmediato a una relación.

“No sé qué estén escribiendo en ese momento. Pero creo que sería un poco temprano para que se comprometiera con algo. Creo que seguirá explorando sus prospectos.”

Además habló de una posible relación con Gabriel y cómo esto podría afectar su relación con Camille.

“Hay una conexión con Gabriel, pero ahora ella tiene a Camille en un triángulo amoroso. Creo que aún hay algunas experiencias que debe tener y más aventuras, aún intenta encontrarse a sí misma.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1189385161696179-9b7f271bcdf517c5513d89dfd8e4f3dc-821x1024.jpg

De qué trata la nueva temporada de Emily en París

La protagonista agregó que veremos más de las amistades de Emily en la segunda temporada ahora que Mindy se ha mudado con ella. Está segura de que este cambio provocará caos en la vida de Emily y será muy gracioso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capturadepantall-3c443aa8bbfc05cde12a08727c3f7bdf.jpg

Collins, espera que la segunda temporada muestre más de la historia de su personaje, eso le daría más profundidad sobre su forma de ser. Además, le gustaría saber más sobre las historias individuales de cada personaje.

“La primera temporada contó con sólo diez episodios para explorar sobre sus amigos dentro y fuera del trabajo. me gustaría explorar más de esas historias y pasar más tiempo con esos dos grupos de personas. “

Una posibilidad, es que ahora que Emily está en Europa, podamos ver otros países además de París. Esto se debe a que para las personas nuevas en este continente, es común hacer tours de diferentes ciudades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 08fa15128c6c6c4042a929e0e4b1995e.jpeg

Mientras que en la primera entrega podemos ver a una Emily inocente que acaba de llegar a París, en la segunda podríamos verla como una residente de la ciudad, mucho más adaptada y centrada en la realidad de tener una vida adulta.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: