logo
/ InstagramAsí reaccionaron las mamás de Christian Nodal y Belinda a su compromiso
Celebs 26/05/2021

Así reaccionaron las mamás de Christian Nodal y Belinda a su compromiso

Ambas familias se mostraron muy contentas con el anuncio.

¡Suenan campanas de boda! Belinda y Christian Nodal confirmaron que están cerca de darse el ansiado “sí quiero” y la felicidad no solo embarga a la pareja, sino también a sus familiares, amigos y fanáticos sorprendidos con esta decisión tras 9 meses de romance.

En especial, las mamás de ambos, quienes no se han quedado calladas ante tal anuncio que sacudió al espectáculo mexicano este miércoles 26 de mayo.

La reacción de la madre de Christian Nodal a su compromiso con Belinda

La primera en pronunciarse fue Cristy Nodal, progenitora del intérprete de 22 años, y quien no dudó en enviar sus mejores deseos a la pareja que decidió dar el gran paso.

Con esta postal Cristy Nodal felicitó a su hijo.- Instagram @cristy_nodal.

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, reseñó en una fotografía de ambos.

La mamá de Belinda también se pronunció

De igual manera, tampoco faltó Belinda Schull, que lleva el mismo nombre de la cantante de Luz sin gravedad, para enviar un bello mensaje que tocó el corazón de la futura novia, según Quién.

La mamá de la futura novia recordó cómo fue la pedida de mano.-Instagram @schull.belinda.

“Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más”, escribió la mujer de origen francés.

Ante sus buenos deseos, Belinda le contestó agradecida y afirmó “¡Los extraño! ¡Ya quiero verlos!”, pues seguramente pronto comenzará a preparar los detalles de la gran boda en su compañía.

Más de este tema:

Belinda y Christian Nodal: su historia de amor y el increíble anillo de compromiso

Burlarse de la relación de Belinda y Christian Nodal demuestra el lado más cruel de la sociedad

Nodal preocupa a sus seguidores por su dependencia a Belinda

Te recomendamos en video: