logo
Quién es Salma Hayek en The Eternals y su relación con Thanos
Espectáculos 25/05/2021

Quién es Salma Hayek en The Eternals y su relación con Thanos

Te explicamos cuál es su origen y por qué es importante dentro del universo de Marvel.

La actriz Salma Hayek dará vida al personaje de ‘Ajak’ en The Eternals, la nueva película de Marvel que se estrenará el próximo 6 de noviembre de 2020. Para conocer más de esta heroína, te explicamos cuál es su origen y la razón por la cual es importante dentro del universo de Marvel.

Salma Hayek como Ajak en The Eternals

Comencemos por explicar quienes son The Eternals. Se trata de varios personajes cuya misión es proteger a la tierra. De hecho, ya hemos visto a varios de estos personajes en películas anteriores. Por ejemplo Thanos, es un Eterno que se ha corrompido.

Quienes son The Eternals: se trata de varios personajes cuya misión es proteger a la tierra.

‘Ajak’, el personaje de Salma Hayek, también es un Eterno, pero en la versión cinematográfica cambia de género. Mientras que en los comics es hombre, en la pantalla es interpretado por una mujer.

‘Ajak’, el personaje de Salma Hayek, también es un Eterno, pero en la versión cinematográfica cambia de género.

Esto también cambia la historia del personaje, pues ‘Ajak’ ahora será la madre de todos los Eternos, según lo anunció la misma Salma Hayek al tomar el papel.

Esto también cambia la historia del personaje, pues ‘Ajak’ ahora será la madre de todos los Eternos.

De acuerdo con las historietas, ‘Ajak’ nació en la zona Polaria en Siberia hace miles de años. Los humanos lo confundieron con deidades prehispánicas como Quetzalcóatl o Tecomutzin.

De acuerdo con las historietas, ‘Ajak’ nació en la zona Polaria en Siberia hace miles de años.

‘Ajak’ pasó mucho tiempo dormido en el espacio gracias a su capacidad de manipular sus átomos, hasta que Ikaris, otro Eterno lo despertó.

‘Ajak’ pasó mucho tiempo dormido en el espacio gracias a su capacidad de manipular sus átomos.

Lo especial sobre ‘Ajak’, es que es el único capaz de comunicarse con los Celestiales. Por eso es uno de los más poderosos, además de ser un líder sabio y espiritual.

Lo especial sobre ‘Ajak’, es que es el único capaz de comunicarse con los Celestiales.

Como habilidades físicas, cuenta con fuerza sobre humana que le permite levantar 25 toneladas, además de poder regenerarse ante cualquier lesión. El personaje de Salma, puede proyectar la energía cósmica de sus ojos o manos.

Como habilidades físicas, cuenta con fuerza sobre humana que le permite levantar 25 toneladas.

En la película, ‘Ajak’ sale de las sombras junto a los Eternos para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad ‘The Devianst’.

En la película, ‘Ajak’ sale de las sombras junto a los Eternos para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad ‘The Devianst’.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: