logo
Elliot Page posa en traje de baño y muestra cómo va su transformación tras cambiar su sexo
Espectáculos 25/05/2021

Elliot Page posa en traje de baño y muestra cómo va su transformación tras cambiar su sexo

El actor de 34 años se sometió a una cirugía para quitarse los senos

Elliot Page, antes conocida como Ellen Page, es un famoso actor canadiense que ha protagonizado numerosas películas, entre ellas, Hard Candy y Línea mortal: al límite.

En diciembre del año pasado sorprendió al mundo al anunciar que cambiaría de sexo, y poco a poco ha ido mostrando su transformación a través de las redes.

Elliot Page muestra su cuerpo en traje de baño tras retirarse los senos

El joven cortó su cabello y comenzó su transición, y ahora posó por primera vez con un traje de baño.

“El primer bañador de trans bb”, escribió en la publicación en la que posó muy feliz, con un short vinotinto y gorra y dejó ver que ya retiró sus senos.

Elliot Page
Instagram @elliotpage

La imagen obtuvo más de 2 millones de likes en menos de 24 horas y más de 54 mil comentarios.

“OMG yes chico, y mira esa sonrisa”, “Mira esos abdominales te ves increíble”, “Eres un chico muy guapo”, “Te admiro y te aplauso, luces muy bien”, “Hombre estás radiante”, y “Tu sonrisa es lo más lindo”, fueron algunas de las reacciones en las redes.

Así se siente tras cambiar su sexo

Durante una reciente entrevista con Oprah Winfrey, el actor habló sobre la cirugía a la que se sometió para que le extirparan los senos.

“Esta cirugía me dio energías renovadas porque es una experiencia tan liberadora. Esto es increíblemente nuevo. Siento que no había podido ser yo mismo desde que tenía 10 años”, dijo el protagonista de Umbrella Academy.

El joven de 34 años está cómodo y feliz con su nuevo cuerpo. “Lo que más he disfrutado de esto son las cosas pequeñas como usar una camiseta, o una toalla a la altura de la cintura al salir de la ducha, me ha hecho sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez”.

Y además habló sobre cómo quiso ayudar a otras personas que están viviendo lo mismo que él a alzar su voz y sentirse cómodos.

“Se sintió importante y egoísta para mí y para mi propio bienestar y mi salud mental. Y también con esta plataforma que tengo, el privilegio que tengo, y conocer el dolor, las dificultades y las luchas que he enfrentado en mi vida, y ni hablar de lo que muchas otras personas están enfrentando, sentí absolutamente crucial e importante compartir eso”, le dijo a Oprah.

Elliot Page
Instagram @elliotpage

Más de este tema

Ellen Page se revela como transgénero y es momento de aplaudir su valor

Peliculas que son joyas escondidas en Netflix, perfectas para un maratón de fin de semana

Elliot Page muestra su transformación por primera vez

Te recomendamos en video