logo
La reina Letizia nos enseña lo bien que luce el pelo largo y las canas después de los 40
Realeza 23/05/2021

La reina Letizia nos enseña lo bien que luce el pelo largo y las canas después de los 40

La monarca ya está al borde los 50 años, siempre se muestra al natural y presumiendo sus canas.

La Reina Letizia de España sigue siendo la gran protagonista dentro del mundo de la realeza europea por su elegancia, estilo y glamour. Pero, este 2021, a la soberana se le suma un punto adicional: es la número uno en cuanto a naturalidad, sencillez y espontaneidad.

Este 2021, todos han quedado impresionados como la esposa del Rey Felipe VI ahora muestra con orgullo su cabellera con “canas”, a sus 48 años.

Al parecer, a doña Letizia le gustan sus canas y las lleva sin complejos. Según apuntan varios expertos en moda, la Reina podría hacerse baños de color que se van con los lavados, por eso sus canas son más visibles.

Sin reflejos, iluminaciones ni tintura, la monarca española ha decidido mostrar siempre su cabello largo con las tonalidades que a su edad, resultan naturales.

Una larga melena

Durante muchos años, Letizia Ortiz aplicó infinidad de trucos para que su melena mantuviera el volumen, ondulación y movimiento de antaño.

Pero este 2021 todo ha cambiado.

En la actualidad, a Letizia le encanta lucir su melena extremadamente larga y mostrando con orgullo un pelo extremadamente fino, el cual precisa de peinados simples que aportan mayor volumen visual.

En sus últimas apariciones públicas, la esposa del Rey Felipe se ha mostrado con impecables looks, estilismos que siempre acompaña con una melena suelta o recogida (tipo cebolla) y siempre  mostrando sus “mechas canosas” con orgullo.

Secreto de una cabello radiante

Todo parece indicar que doña Letizia ya decidió no ocultar que el paso de los años y el tiempo no pasan en vano por su cuerpo, y un ejemplo de ello son sus canas.

Para nadie es un secreto que el cabello a partir de cierta edad, como la piel, comienza a envejecer y se debilita.

Pero, este no es el caso de Letizia. La reina cada día luce una melena más fuerte, brillante y bonita.

Te presentamos algunos de sus secretos y trucos para lucir radiante su cabello y canas:

– Doña Letizia suele recurrir a tratamientos como la henna o los barros que aportan brillo y nutrientes a la fibra capilar, proporcionando ese aspecto tan radiante y luminoso.

– Ella siempre luce su color natural de cabello con pequeños reflejos que den luz y crean efectos de volumen para lucir una melena con movimiento.

– Letizia es la embajadora de la belleza real y natural de su melena dejando hace ya varios años las canas al aire. Siempre se resiste al uso de los tintes.

– La alimentación también es fundamental para el cuidado del cabello. En el caso de Letizia, ella lleva un estilo de alimentación rico en nutrientes, una correcta hidratación y un consumo de agua suficiente.

Lo que reflejan las canas

Las canas no son más que cabellos blanquecinos, fibras capilares sin pigmentación que pueblan las cabelleras con el paso de los años de cualquier mujer.

En las mujeres lucir las canas ayudan a brindar una imagen de mayor madurez y aportar un aire mucho más sobrio.

Otros de sus beneficios son los siguientes:

– Aportan y reflejan sabiduría.

– Las canas al natural reflejan a una mujer con alta autoestima, que se acepta como es y algo muy importante, acepta el paso del tiempo. Esto, seguro que hace a una mujer más feliz y segura de sí misma.

– En los últimos años, el cabello blanco ha cobrado cierto glamour entre las mujeres y hasta les da un aire de misterio.

– Las canas son la más hermosa y natural expresión de la experiencia.

– Una mujer que luce con orgullo sus canas, es una mujer empoderada, que no le teme a ser diferente, a ser única y ser el centro de atención.

Mas de este tema:

Los cinco vestidos de novia de la realeza más suntuosos y caros de la historia

La reina Letizia aún se inspira en doña Sofía con un look súper elegante

Así está la reina Isabel por controversia entre la familia real y el príncipe Harry

Te recomendamos en video: