logo
Así está la reina Isabel por controversia entre la familia real y el príncipe Harry
Espectáculos 19/05/2021

Así está la reina Isabel por controversia entre la familia real y el príncipe Harry

La soberana de la corona británica se ha caracterizado por su gran temple, pero ha recibido duros golpes en los últimos tiempos.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La reina Isabel ha sido una de las mujeres con más temple en la historia de la realeza británica. Pero han venido sucediendo cosas que han hecho tambalear sus nervios y uno de ellos es el conflicto entre el príncipe Harry y la familia real.

La monarquía siempre se ha caracterizado por ser muy reservada en cuanto a su vida privada y la salida del hijo menor del príncipe Carlos ha desatado toda una polémica que ha escandalizado a la realeza.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle han hecho polémicas declaraciones que han sacudido a la realeza británica/@elteconlarealeza

El príncipe Harry ha comparado vivir en la familia real como en un zoológico y ha asegurado que se sentía atrapado por un sistema donde no quería estar. Incluso, él y su esposa Meghan Markle han señalado que hay racismo dentro de la Corona.

¿Cómo está la reina Isabel con la situación del príncipe Harry?

Debastada. Esta es la palabra con la que los expertos reales aseguran que se puede definir la situación de la reina Isabel ante la actitud de su nieto.

En primer lugar, renunciar a la realeza es un hecho bastante polémico, luego llegó la muerte de su querido esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, y posteriormente Harry ha seguido mal poniendo a la familia real con las afirmaciones.

La experta real, Angela Levin aseguró a Good Morning Britain: “La Reina Isabel, a los 95 años, fue valientemente a abrir el Parlamento de nuevo, pero se notaba que no era la misma Reina. Está desesperadamente triste, adora a Harry y el príncipe Carlos ha hecho todo lo posible. Por lo tanto, (la actitud de Harry) es indescriptiblemente cruel”.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: