logo
Hocus Pocus 2 anuncia su estreno para el otoño 2022 con el elenco original
Espectáculos 23/05/2021

Hocus Pocus 2 anuncia su estreno para el otoño 2022 con el elenco original

Lo que más ha emocionado a los fans, es que regresa con el elenco original, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Katy Najimy.

Hocus Pocus 2 anunció su regreso a Disney+ para el otoño 2022. Lo que más ha emocionado a los fans, es que regresa con el elenco original, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Katy Najimy. Las actrices regresan como las hermanas Sanders, de acuerdo con una publicación de la productora en redes sociales.

Hocus Pocus 2: las brujas se reúnen para dar una gran sorpresa a los amantes del Halloween

Por su parte las protagonistas, también anunciaron su regreso al clásico de Halloween a través de sus redes sociales. De acuerdo con el Hollywood Reporter, las hermanas son resucitadas en el Salem moderno por tres jóvenes mujeres.

Por su parte las protagonistas, también anunciaron su regreso al clásico de Halloween a través de sus redes sociales.

En esta nueva entrega, tendrán que detener a las brujas hambrientas de niños que provocarán muchos problemas.

En esta nueva entrega, tendrán que detener a las brujas hambrientas de niños que provocarán muchos problemas.

La noticia del estreno sucede después de que por varios años, se hablara de traer de regreso al clásico de 1993.

La noticia del estreno sucede después de que por varios años, se hablara de traer de regreso al clásico de 1993.

En 2019, Sarah Jessica Parker dijo a un fan en las redes sociales que ella y las otras actrices ya habían aceptado regresar a una nueva película, y que se encontraban esperando las instrucciones del estudio.

En 2019, Sarah Jessica Parker dijo a un fan en las redes sociales que ella y las otras actrices ya habían aceptado regresar a una nueva película.

La película original seguía a las hermanas Sanders cuando eran resucitadas por Max Anders, un joven virgen que enciende la vela de la llama negra para impresionar a una chica.

La película original seguía a las hermanas Sanders cuando eran resucitadas por Max Anders.

Winnie, Sarah y Mary aterrorizan a los niños de Salem en Halloween y pretenden casarlos para comerlos y vivir para siempre, hasta que son detenidas por Max, su hermana Dani y la chica a la que intenta impresionar, Allison.

El anterior regreso de las hermanas Sanders

Anteriormente, la protagonista Bette Midler compartió imágenes de un inesperado reencuentro con el elenco original a través de redes sociales. 

Winnie, Sarah y Mary aterrorizan a los niños de Salem en Halloween y pretenden casarlos para comerlos y vivir para siempre.

Todo comenzó cuando Bette Midler, quien interpretaba el papel de ‘Winifred Sanderson’, compartió una foto a lado de Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson) y Kathy Najimy (Mary Sanderson) en un set de grabación y usando los vestuarios que hicieron a las hermanas Sanders las brujas más famosas.

Anteriormente, la protagonista Bette Midler compartió imágenes de un inesperado reencuentro.

Con esto, confirmó el regreso de las brujas este Halloween, ya que el pasado 30 de Octubre se estrenó el especial llamado ‘In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover’. De acuerdo con Middler, esta episodio especial fue “Lo mejor que le ha pasado al Halloween desde el estreno de Hocus Pocus.”

Todo comenzó cuando Bette Midler, quien interpretaba el papel de ‘Winifred Sanderson’, compartió una foto a lado de Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson) y Kathy Najimy (Mary Sanderson)

El regreso de las hermanas Sanders, se produjo gracias a una buena causa, ya que el dinero recaudado fue donado al proyecto sin fines de lucro de Bette, el New York Restoration Project. Se dedica a restaurar parques y jardines de la ciudad de Nueva York, en los cuales las personas pueden cosechar y plantar sus propios alimentos de manera segura, especialmente en las áreas con mayor índices de pobreza.

Hocus Pocus
El regreso de las hermanas Sanders, se produjo gracias a una buena causa.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: