logo
La transformación de Fher de Maná sorprende a sus fans
Espectáculos 23/05/2021

La transformación de Fher de Maná sorprende a sus fans

Sus seguidores, aseguraron que se había sometido a varias cirugías plásticas

El cantante José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como Fher de Maná, reapareció en redes sociales y sorprendió con su transformación. Sus seguidores, aseguraron que se había sometido a varias cirugías plásticas y eso había cambiado su apariencia por completo.

Fher de Maná y sus cirugías estéticas

A través de sus redes sociales Fher compartió un video en el cual explica que se encuentra en una comida junto a sus compañeros de Maná. Además reveló que tienen planeado volver a los escenarios próximamente.

A través de sus redes sociales Fher compartió un video en el cual explica que se encuentra en una comida junto a sus compañeros.

Además del cambio en su rostro, Fher presumió que estaba estrenando un nuevo look, se trató de su cabello natural, lleno de canas y una barba.

Fher presumió que estaba estrenando un nuevo look, se trató de su cabello natural, lleno de canas.

Anteriormente, el programa El gordo y la Flaca, dijeron que Fher se había sometido a una cirugía para mejorar el aspecto de su rostro. Sin embargo, la cirugía había tenido complicaciones, pues el médico habría cortado una vena por error y el famoso estuvo apunto de morir.

El programa El gordo y la Flaca, dijeron que Fher se había sometido a una cirugía para mejorar el aspecto de su rostro.

Fher, tuvo que ser hospitalizado por tres meses para poder recuperarse de esta complicación. Finalmente logró una recuperación total y ahora se encuentra tan sano como antes.

Fher, tuvo que ser hospitalizado por tres meses para poder recuperarse de esta complicación.

Maná continúa haciendo música con nuevas colaboraciones

En 2018, Olvera provocó miles de reacciones al pasar por la alfombra roja de los Grammy Latino, pues fue ahí donde reveló su nueva apariencia por primera vez. Estos rumores llegaron hasta su ex esposa Mónica Noguera, quien finalmente reveló que se había sometido a una cirugía plástica.

Olvera provocó miles de reacciones al pasar por la alfombra roja de los Grammy Latino.

Recientemente, Fher regresó a la música con una colaboración con la cantante Joy, quien interpretó el tema Eres mi religión.

Fher regresó a la música con una colaboración con la cantante Joy, quien interpretó el tema ‘Eres mi religión’.

A pesar de que muchos usaron esta oportunidad para burlarse de la transformación del cantante, muchos recordaron que el famoso ha usado su plataforma para ayudar a los más necesitados.

Muchos recordaron que el famoso ha usado su plataforma para ayudar a los más necesitados.

El grupo Maná, creó la fundación Selva Negra en 1995 para financiar y apoyar proyectos destinados a proteger el medio ambiente. En 2007, el grupo mostró públicamente su apoyo a la independencia de Puerto Rico. En 2003, Maná fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Maná fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: