logo
La amistad de Angelina Jolie con Ellen Pompeo que le ha ayudado a superar su divorcio
Espectáculos 23/05/2021

La amistad de Angelina Jolie con Ellen Pompeo que le ha ayudado a superar su divorcio

Ambas se han unido mucho durante la pandemia por coronavirus y sus hijos se han convertido en los mejores amigos.

La actriz Angelina Jolie se ha convertido en la mejor amiga de la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo. De acuerdo con reportes de Us Weekly, ambas se han unido mucho durante la pandemia por coronavirus y sus hijos se han convertido en los mejores amigos.

Angelina Jolie y Ellen Pompeo son las mejores amigas

Ambas han sido vistas juntas tomando paseos por California. La razón por la que se han hecho tan buenas amigas, es porque tienen muchas cosas en común, como que comenzaron a trabajar desde que eran adolescentes y que ambas han logrado consolidar su carrera en Hollywood.

La razón por la que se han hecho tan buenas amigas, es porque tienen muchas cosas en común.

Además, ambas viven en el vecindario de Los Feliz, California que está cerca de Hollywood. El ex de Angelina, Brad Pitt, vive en esa zona también. Desde su separación, Angelina y Brad han continuado una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Además, ambas viven en el vecindario de Los Feliz, California que está cerca de Hollywood.

La amistad con Ellen, le ha ayudado a superar los momentos más difíciles de su divorcio, pues se sabe que Angelina sólo convive con personas en las que puede confiar completamente.

Desde su separación, Angelina y Brad han continuado una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Angelina se abre sobre los retos de ser madre soltera

La pandemia, le ha permitido pasar más tiempo con sus hijos, y la actriz dijo estar agradecida por tener niños inteligentes que no necesitan de su apoyo para hacer sus tareas.

La amistad con Ellen, le ha ayudado a superar los momentos más difíciles de su divorcio.

Durante la pandemia, Angelina Jolie mostró más de su vida familiar en un artículo para la revista Vogue. En esa ocasión reveló que nunca ha pensado ser una madre tradicional o una ama de casa, por lo que estar encerrada durante la pandemia ha sido difícil para ella.

“Aunque siempre quise ser mamá nunca lo imaginé en una forma tradicional. Creo que no tengo las habilidades para ser una ama de casa.”

Angelina Jolie
Angelina reveló que nunca ha pensado ser una madre tradicional o una ama de casa.

Además dijo que ahora que sus hijos son mayores ellos también le ayudan con las responsabilidades del hogar y han formado un gran equipo juntos.

“Tengo mucha suerte. Estamos acostumbrados a estar todos juntos y cuando tienes tantos hijos ellos se cuidan entre ellos y me ayudan. No estoy sola encargándome de todo, ellos son un gran equipo.”

Angelina Jolie
Además dijo que ahora que sus hijos son mayores ellos también le ayudan con las responsabilidades del hogar.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: