Celebs

Él es el nuevo villano de 365 DNI que es más guapo que Michele Morrone

Simone Susinna es el nuevo actor que se incorpora al elenco de la película y se ha robado el corazón de las fans.

Las secuelas de la película 365 DNI traen consigo nuevos personajes. Además del regreso de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, llegará Simone Susinna quien dará vida al villano. El nuevo galán ya ha emocionado a las fans de la saga e incluso se piensa que podría ocupar el lugar de Morrone como el hombre más guapo.

365 DNI: Simone Susinna se une al elenco de la segunda parte

Simone Susinna es un actor y modelo italiano que será el encargado de dar vida al Marcelo ‘Nacho’ Matos, un gángster español que pondrá en peligro la historia de amor entre Laura y Massimo. Él será quien secuestra a Laura para vengarse de su rival.

Si ya viste la primera parte de 365 DNI sabrás que termina con una gran interrogante sobre el destino de Laura y lo que pasará con la pareja.

Recomendados

.
Si ya viste la primera parte de 365 DNI sabrás que termina con una gran interrogante sobre el destino de Laura.

Es por eso que la producción ha decidido realizar la segunda y tercera parte de la historia, basadas en las novelas de la autora Blanka Lipinska. Sin embargo debido a que ahora estarán producidas por Netflix, serán mucho más cautelosos con los temas de rapto y violación que tanto fueron criticados en la primera entrega.

.
La producción ha decidido realizar la segunda y tercera parte de la historia, basadas en las novelas de la autora Blanka Lipinska.

El final de la primera parte de 365 Días

Como sabemos, en la primera película, tras ser secuestrada ‘Laura’ termina por enamorarse de ‘Massimo’ y ambos deciden casarse. A pesar de que ‘Massimo’ prohibe que haya invitados de Polonia, su novia lo convence de dejarla invitar a su mejor amiga ‘Olga’ con quien sale a elegir su vestido de bodas.

Una vez que ambas deciden regresar, el carro en el que viajaban entra en un túnel mientras ‘Laura’ habla por teléfono con Massimo, al llegar a túnel la comunicación se corta y no se ve salir el auto, por lo que se sospecha que algo ha pasado con la protagonista. Estas sospechas se refuerzan cuando sabemos que la mafia italiana planeaba realizar un atentado contra ‘Laura’.

La segunda entrega mostrará nuevamente a Laura y Massimo. Pero su reencuentro se complica por los lazos familiares de Massimo y por Marcelo ‘Nacho’ Matos, que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza.

En una entrevista anterior, Michele confirmó que participará en la segunda parte de la saga. Así provocó la emoción de miles de fans que ya quieren volver a verlo en la pantalla como ‘Massimo’.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos