logo
Yahir habla de lo difícil que ha sido sacar a su hijo de las drogas
Espectáculos 19/05/2021

Yahir habla de lo difícil que ha sido sacar a su hijo de las drogas

Yahir habló la lucha de su hijo mayor contra las adicciones.

Recientemente, Yahir acudió al programa ‘Venga la Alegría’, donde habló de su carrera, sus nuevos proyectos y su vida familiar.  El cantante se sinceró sobre las dificultades que ha tenido en la vida y específicamente como padre, debido a la lucha de su hijo mayor contra las adicciones y dio un valioso consejo a las personas que están en una situación similar.

Yahir habla de la relación son su hijo Tristan y sus adicciones

El cantante habló como pocas veces sobre las dificultades que atravesó al ayudar a su hijo mayor a salir de las adicciones. Además aconsejó a los padres jóvenes estar muy cerca de sus hijos.

“Como lo saben, no es ningún secreto, mi hijo tuvo problemas con drogas y todo. Él quiere dejar un buen mensaje con eso.”

El cantante habló como pocas veces sobre las dificultades que atravesó al ayudar a su hijo mayor a salir de las adicciones.

Al mismo tiempo habló de los retos que enfrentó al convertirse en padre a los 19 años de edad, cuando aún no tenía experiencia en la vida e intentaba formar una carrera mientras mantenía a una familia.

“Yo fui papá a los 18, 19 años. Muchas veces te da miedo, “Es que no voy a poder”, y prefieren abandonar a sus hijos. No la vida no es así, tienes que estar ahí todo el tiempo, demostrar tu amor, eso es lo que te saca adelante de cualquier problema.”

Al mismo tiempo habló de los retos que enfrentó al convertirse en padre a los 19 años de edad.

Tras haber tenido una recaída en 2019, su hijo ingresó a una clínica de rehabilitación. Ahora con 22 años se encuentra más recuperado y feliz.

Tras haber tenido una recaída en 2019, su hijo ingresó a una clínica de rehabilitación.

Anteriormente el ex integrante de La Academia, reveló que ha sido muy complicado enfrentar un problema de drogas en su familia. Sin embargo él y la mamá de Tristan siempre lo han apoyado para que pueda salir adelante.

Anteriormente el ex integrante de La Academia, reveló que ha sido muy complicado enfrentar un problema de drogas en su familia.

Yahir recuerda que al inicio de su carrera, se separó de la mamá de su hijo y se quedó con él por un tiempo, por lo que tuvo que llevarlo en muchas ocasiones a los bares donde trabajaba, cuando aún era recién nacido. El ‘coach’ de ‘La Voz’, se refirió a esta como una de las etapas más difíciles de su vida, ya que se encontraba solo y debía hacerse cargo de Tristan.

Yahir recuerda que al inicio de su carrera, se separó de la mamá de su hijo y se quedó con él por un tiempo.

Por último, reafirmó su amor y su apoyo incondicional a su hijo, obteniendo el aplauso del público por su sinceridad.

“Tristán sabe perfectamente que su padre lo ama como nadie y que siempre voy a estar ahí y le voy a dar todo mi amor.”

Por último, reafirmó su amor y su apoyo incondicional a su hijo, obteniendo el aplauso del público por su sinceridad.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: