La cantante Katy Perry habló por primera vez sobre la amistad de su prometido Orlando Bloom con el príncipe Harry. Esto después de que ambos se convirtieran en vecinos cuando Katy y Orlando compraron una propiedad en Santa Bárbara el año pasado.
PUBLICIDAD
Katy Perry habla de la amistad de Orlando Bloom con Meghan y Harry
Dese entonces, ambos se han mantenido en contacto, pues el mismo duque de Sussex comentó en una entrevista con Dax Shepard que se mantiene en contacto con Orlando debido a los paparazzi.
«Justo hace dos días Orlando Bloom me mandó un mensaje porque estaba cerca de mi casa y frecuentemente nos mantenemos en contacto por los paparazzi.»

Desde que Katy compró su mansión de 14.2 millones en Montecito, California, las parejas han podido formar una relación, pues ambos se encuentran criando a sus hijos. Mientras que Katy dio la bienvenida a Daisy en agosto, Harry y Meghan son padres de Archie de dos años y esperan a una niña.

En una entrevista con Access, la cantante dijo que la amistad entre Orlando y Harry surgió porque ambos son originarios de Inglaterra. Cuando la entrevistadora preguntó si Archie y Daisy tendrían citas de juegos, el compañero de Katy, James Blake dijo que le gustaría que en un futuro ambos fueran pareja.
«Recientemente vi a la pequeña Daisy y déjame decirte que Archie sería muy afortunado.»

Por el momento, ambas parejas han procurado mantener su privacidad y la de sus hijos, por lo que no han dado muchos detalles de su amistad. Sin embrgo los fans están muy emocionados por el encuentro entre ex miembros de la realeza y celebridades de Hollywood ahora que los duques viven en California.

En la plática con Dax Shepard, Harry recordó como siempre supo que no quería ser parte de la realeza, razón por la cual cuando cumplió 20 años hizo todo lo posible para renunciar y evitar que la historia de Lady Di se repitiera.

Harry, también recordó que al principio de su relación con Meghan tuvo que ser cauteloso y se reunían en secreto. La primera vez que ella viajó para quedarse con él se encontraron en un supermercado y me mantuvieron separados para no levantar sospechas.
PUBLICIDAD

Ahora que la pareja vive en California junto a su hijo, Harry se siente más libre para caminar en la calle sin ser molestado. El dejar la realeza le permitió llevar una vida común, lejos de las expectativas de la gente y su familia.

Te recomendamos en video:
Más de este tema: