logo
Michele Morrone / Fotos de Michele Morrone que nos emocionan por la secuela de 365 DNI
Espectáculos 17/05/2021

Fotos de Michele Morrone que nos emocionan por la secuela de 365 DNI

Finalmente se reveló que no solo habría segunda, sino también una tercera secuela de la película 365 DNI.

Michele Morrone logró conquistar a miles de fans tras su aparición en la película erótica 365 DNI, que ganó gran popularidad al integrarse al catálogo de Netflix en 2020. Aunque muchas se preguntaban si sería la única vez que podrían ver al guapo italiano, finalmente se reveló que no solo habría segunda, sino también una tercera secuela.

Confirman dos secuelas de 365 DNI en Netflix

Si ya viste la primera parte de 365 DNI sabrás que termina con una gran interrogante sobre el destino de Laura y lo que pasará con la pareja. Es por eso que la producción ha decidido realizar la segunda y tercera parte de la historia, basadas en las novelas de la autora Blanka Lipinska. Sin embargo debido a que ahora estarán producidas por Netflix, serán mucho más cautelosos con los temas de rapto y violación que tanto fueron criticados en la primera entrega.

Michele Morrone
Si ya viste la primera parte de 365 DNI sabrás que termina con una gran interrogante sobre el destino de Laura y lo que pasará con la pareja.

La segunda entrega mostrará nuevamente a Laura y Massimo. Pero su reencuentro se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza.

La segunda entrega mostrará nuevamente a Laura y Massimo.

En una entrevista anterior, Michele confirmó que participará en la segunda parte de la saga. Así provocó la emoción de miles de fans que ya quieren volver a verlo en la pantalla como ‘Massimo’.

Michele Morrone
En una entrevista anterior, Michele confirmó que participará en la segunda parte de la saga.

A pesar de tener la certeza de que habrá una continuación, no se sabe cuándo comenzará a realizarse. Debido a la pandemia, por el momento varias producciones se encuentran detenidas para asegurar el bienestar de sus trabajadores.

Michele Morrone
A pesar de tener la certeza de que habrá una continuación, no se sabe cuándo comenzará a realizarse

Una cosa que si tenemos segura, es de qué tratará la nueva historia, ya que los libros de Lipinska revelan lo que realmente pasó a la protagonista. Si no quieres enterarte, será mejor que dejes de leer ahora.

Los libros de Lipinska revelan lo que realmente pasó a la protagonista.

En la segunda parte de la historia, Laura no muere, sino que es raptada por los enemigos de su novio. Él intentará rescatarla a toda costa para poder celebrar su boda y recibir a su bebé.

En la segunda parte de la historia, Laura no muere, sino que es raptada por los enemigos de su novio.

La historia de Michele Morrone antes de 365 DNI

El actor estudió teatro en Italia y comenzó a obtener papeles en obras pequeñas para después comenzar a protagonizar obras más grandes. Esto lo llevó a querer probar su talento en el cine. Su carrera despegó después de protagonizar la cinta  ‘365 DNI’, que fue un gran éxito en su país de origen.

Su carrera despegó después de protagonizar la cinta  ‘365 DNI’.

Además de ser actor, el famoso es un guitarrista y cantante profesional, una de sus canciones incluso aparece en la película 365 días. El tema es titulado ‘Feel it’, que forma parte de su material ‘Dark room’.

Además de ser actor, el famoso es un guitarrista y cantante profesional.

En redes sociales, el galán frecuentemente comparte sesiones de fotos y detrás de cámaras de su trabajo. Con ellas ha logrado conquistar a sus más de un millón de seguidoras. En un video, agradeció a sus fans por el cariño que recibe y por la gran aceptación que ha tenido la película tras su estreno. También expresó que le gustaría abrazarlas a todas para mostrarles su amor.

Michele Morrone
En redes sociales, el galán frecuentemente comparte sesiones de fotos.

El actor estuvo casado con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo ambos se separaron en 2018. Después de esto el actor entró en depresión e incluso pensó en dejar de actuar para siempre. Durante este periodo trabajó como jardinero durante un año, hasta que pudo recuperarse y regresó a la actuación.

Michele Morrone
Después de esto el actor entró en depresión e incluso pensó en dejar de actuar para siempre.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: