Espectáculos

Emma Stone reaparece sin maquillaje dos meses después de dar a luz

La actriz luce increíble y tiene el mejor estilo post parto.

La actriz Emma Stone reapareció a tan solo dos meses de haber dado a luz a su primer hija junto a su esposo Dave McCary. La famosa de 32 años de edad salió a dar un paseo por la ciudad de Los Ángeles luciendo feliz y sin maquillaje en un atuendo casual.

PUBLICIDAD

Emma Stone presume su belleza natural tras haber dado a luz a su primer hija

La protagonista de la pelicula Cruella de Vil, fue vista saliendo de un edificio de Beverly Hills usando un suéter color verde , el cual combinó con jeans azules, sandalias de tiras y dos bolsas negras, una perteneciente a la marca Louis Vuitton. La famosa decidió salir sin maquillaje y dejó ver su belleza natural.

Aunque Emma no ha hablado públicamente de su nuevo papel como mamá de una niña, en distintos medios se ha confirmado que ahora pasa la mayor parte de su tiempo en casa, con su esposo y su hija.

La relación con su esposo parece estar en su mejor momento ahora que ambos gozan de una nueva etapa juntos. Emma y Dave se conocieron cuando ella fue invitada al programa Saturday Night Live.

.
La relación con su esposo parece estar en su mejor momento ahora que ambos gozan de una nueva etapa juntos.

Al ser uno de los escritores para el show, Dave la dirigió en uno de los sketch. Ambos se enamoraron y en diciembre de 2019 Dave le propuso matrimonio en el lugar donde se conocieron. Ambos se casaron en septiembre del 2020 y tuvieron a su primera hija en marzo de 2021.

.
Al ser uno de los escritores para el show, Dave la dirigió en uno de los sketch.

Emma se prepara para el estreno de Cruella

Por el momento, Emma se encuentra promocionando su próxima película Cruella, una precuela que muestra la historia detrás de la villana de 101 Dálmatas. En la cinta podremos ver cómo Estella de Vil, una ambiciosa diseñadora de modas, se convierte en Cruella de Vil.

.
Por el momento, Emma se encuentra promocionando su próxima película Cruella.

Anteriormente, los fans de Disney mostraron su emoción por la buena ejecución del póster y por que el personaje se mantenía más fiel a lo que se mostraba en la versión animada, por lo que rápidamente viralizaron la imagen a través de redes sociales.

A diferencia de la Cruella de Glenn Close, la de Emma Stone cuenta con una historia original.

Anteriormente se habían revelado las primeras imágenes de la actriz como Cruella, en las que se ve que el traje será muy distinto a lo que mostraba la película animada, ya que en lugar de un abrigo de piel usaba una chamarra negra de piel, pantalones negros y cadenas manteniendo su cabello blanco y negro.

La Cruella de Emma, es una diseñadora que comienza a cobrar relevancia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último