logo
Adamari Lopez presume su nueva figura y derrocha glamur en entallado mono morado
Espectáculos 16/05/2021

Adamari Lopez presume su nueva figura y derrocha glamur en entallado mono morado

La artista ha vuelto a mostrar los resultados de su propósito de bajar de talla.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Adamari Lopez es una de las conductoras más queridas del espectáculo. También una de las que impone más tendencia y esta vez deslumbró a sus seguidores en las redes sociales presumiendo su nueva figura y derrochan glamur con un entallado mono morado.

La también actriz se propuso el año pasado bajar de peso y sus admiradores han sido testigos de cómo poco a poco ha ido logrando su objetivo y recuperando sus hermosas curvas.

Una vez más, Adamari Lopez volvió a lucir despampanante en su presentación en el programa de televisión Hoy día. La esposa del reconocido coreógrafo y bailarín profesional Toni Costa acaparó todas las miradas y se llenó de halagos tanto de sus compañeros como de su fanaticada.

Adamari Lopez en entallado mono morado

Los resultados del entrenamiento de Adamari Lopez, de 49 años, son cada vez más sorprendentes. Sin duda ha perdido peso, reducido su talla y estilizar su figura para lucir fabulosa. El atuendo lo acompaño con unos zapatos de plataforma del mismo color.

El mono entallado color morado es de mangas cortas y cinturón arriba que muestra las destacadas curvas de la artista, quien no ha dudado de compartir con su fanaticada los secretos de belleza que ha tomado para ir perdiendo peso.

Desde que inició su entrenamiento, se ha ganado aún más la admiración del público al cual tiene encantado con su carismática risa, sus ojos claros y su melena ondulada.

“¡Qué hermosaaaa!”, “Me encanta ese mono”, “Se deja ver tu esfuerzo y cada día te admiro más”, “Me quedo sin palabras. Estas muy hermosa y con una silueta despampanante”, “Qué carisma ¡Te amo!” y “Nunca dejes que se apague la luz que nos ilumina a todos los que te queremos”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Adamari Lopez en las redes sociales.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: