logo
Marlene Favela nos muestra el vestido perfecto para lucir elegantes y sexis esta primavera verano
Espectáculos 10/05/2021

Marlene Favela nos muestra el vestido perfecto para lucir elegantes y sexis esta primavera verano

La querida actriz enamoró a sus seguidores con un post que ya supera los 61 mil likes.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Marlene Favela es una de las mexicanas más seguidas en las redes sociales donde siempre impone tendencias y confirma su buen gusto por la moda. Ahora nos ha mostrado un vestido ideal si para lucir sexis y a la vez elegantes esta primavera verano.

Recientemente resaltó el orgullo por México con un vestido ancho y de mangas holgadas decorado con flores y típico de nuestra cultura.

Aunque alejada un poco de la televisión, la actriz mantiene un constante contacto con su público y, especialmente, las mujeres estamos muy pendientes de los looks que sube a su cuenta Instagram.

El look de Marlene Favela para esta primavera verano

Marlene Favela enamoró a sus seguidores con un vestido blanco estampado con delicadas flores azul claro, de mangas abombadas y cortas con una abertura en el medio que deja ver sus tonificadas piernas.

Es un look ideal para lucir a la altura de las tendencias en la primavera verano, pero sin dejar el lado sexi que caracteriza a la actriz que luce una perfecta silueta a sus más de 40 años.

Par darle un toque final a su elegante outfit, Marlene Favela optó por combinar el hermoso vestido con unas delicadas sandalias beige con tiras que llegan hasta media pierna.

Casi inmediatamente el post de la artista sumó más de 61 mil likes y ya supera los 300 comentarios.

“¡Qué hermosa!”, “Es una vestido fresco y muy bello para llevar en esta temporada”, “Gracias por siempre compartir tus atuendos para guiarnos en qué lucir cada temporada”, “Sencillamente maravillosa” y “No puedes más que irradiar luz con ese atuendo que nos ilumina a todos”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz por su impecable outfit.

También te puede interesar: