logo
Meghan Markle reaparece en el Día de las Madres con el look más romántico
Celebs 09/05/2021

Meghan Markle reaparece en el Día de las Madres con el look más romántico

Reapareció para dar un emotivo discurso sobre su futura hija en el Día de las Madres.

Meghan Markle reapareció ante las cámaras durante el concierto benéfico VAX Live. La esposa de Harry lució radiante con un romántico look de maternidad mientras daba un emotivo discurso acerca del liderazgo femenino en las nuevas generaciones. La actriz también usó este momento para hablar sobre su futura hija y enterneció al público.

Meghan Markle tiene el estilo de maternidad más elegante

Meghan usó un hermoso diseño de Carolina Herrera en color ojo con estampado de flores rosas. Su larga cabellera estuvo peinada en una raya de lado para dejar ver sus ondas despreocupadas. Sus accesorios fueron los protagonistas de su look. La actriz llevó un collar con el símbolo del género femenino y un puño alzado en señal de los derechos de las mujeres.

Meghan usó un hermoso diseño de Carolina Herrera en color ojo con estampado de flores rosas.

Su reloj, sirvió como un homenaje a la princesa Diana, madre de Harry. Se trata del modelo Tank Française Watch de Cartier que pertenecía a la princesa del pueblo.

Su reloj, sirvió como un homenaje a la princesa Diana, madre de Harry.

Sus primeras palabras estuvieron dedicadas a los trabajadores de la salud que lucharon contra la pandemia.

“El año pasado lo definieron las comunidades que se unieron incansablemente y heroicamente para abordar el Covid-19. Nos hemos reunido esta noche esta noche porque el camino que tenemos el delante es cada vez más brillante.”

Sus primeras palabras estuvieron dedicadas a los trabajadores de la salud que lucharon contra la pandemia.

El discurso de Meghan sobre el empoderamiento femenino

La famosa continuó hablando de cómo la pandemia ha afectado especialmente a la población femenina del mundo.

“Las mujeres y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas. Desde que comenzó la pandemia, 5,5 millones de mujeres han perdido sus trabajos en Estados Unidos y 47 millones de mujeres y niñas en todo el mundo han sido empujadas a la pobreza extrema.”

La actriz también usó este momento para hablar sobre su futura hija y enterneció al público.

Posteriormente, Meghan dedicó su discurso a su esposo y a su futura hija. La actriz dijo que al estar a punto de convertirse en madre de una niña, se siente comprometida con las mujeres jóvenes.

“Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida a una hija pronto. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo de llevarnos adelante.”

La actriz dijo que al estar a punto de convertirse en madre de una niña, se siente comprometida con las mujeres jóvenes.

Meghan Markle y Harry fueron los enfitriones de la campaña VAX Live, cuyo objetivo consiste en recaudar fondos para adquirir dosis de vacunas contra el Covid.19, destinadas para países de escasos recursos.

Meghan Markle y Harry fueron los enfitriones de la campaña VAX Live.

Ambos, anunciaron la noticia de su primera hija y hermana de su hijo Archie, en febrero de este año. Se espera que la pareja de la bienvenida a su bebé durante la temporada de verano.

Ambos, anunciaron la noticia de su primera hija y hermana de su hijo Archie, en febrero de este año.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: